24 de noviembre de 2017

NOTA NECESARIA




Hay poca compasión, y entiendo eso como pasión con-por-desde-hasta-para-por-según... Es más, la práctica del acoso social y del delito del odio -trufado de ignorancias y miedos- contra quienes somos distintos -Y QUE POR ELLO NO HACEMOS MAL A NADIE NI A NADA- está muy bien visto por esa caterva de españoles profundos, que incluso son ppudientes, $oziatas, pperros o lo que fuere todo el arco legal ppolíticoastro y sindicalero..., no parva de progres que zascandilean entre la cultureta con subvenciones a tope y que se creen ser el mismo dios, porque del otro son ATEDOS/ATEOS... ¡Vamos, qué no creen más que en sus mendas, sus coxones y cojoncios o coñetes feministas (aquí coxón=coñón), sucias entrañas y sus potestades! 
Me ha encantado esta historia que es la de siempre, la de to cristo, para consuelo, pues siempre la realidad real es muy otra, y necesitamos crear y creer ésta donde el verdadero, bueno y hermoso gana, ya que en la realidad real los falsos, malos y feos SIEMPRE ganan y el ganar lo es to pa ellos, ganan en to y con ventajas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.