25 de diciembre de 2016

TEXTO ESPECTACULAR







Hace unos años, tal vez como dos o siete. Es lo mismo para la maldad y el odio del asunto y su fautor, nada inteligente, entre otras maldades. Un degenerado arrimao al sistema de subvencioneo cultureta, que asola Extremadura y Andalucía, ya desde el franquismo o antes..., le envió a una amiga ese escrito que reproduzco infra, con letra diferente. Lo traigo como análisis de texto lingüístico modélico y al pelo, literal o literario de la bajuna gente puerturraqueña que abunda en Extremadura. Porque si el PPOder y la PPasta de los señoritos de la PP$OE contribuye a explotar, dominar en todo, tener a los de abajo con el voto de por vida al servicio del Mal PPoderoso y con PPasta, esos de a diario rematan la faena. Y para rematar la faena, contra los muy poquitos que dicen NO a todo eso, existen estos elementos de odio, mentira y maldad que atizan y acosan, en lo cotidiano y personal, erigiéndose en pontificadores de una moral extraña, pervertida, cucufata, la moral dominante y los valores del dominio, pero que nada dicen contra la inmensa maldad e inmoralidad de un Ibarra (por poner un caso) cuando manipula la Ley para jubilarse con todas las prebendas y honorarios, como profesor universitario, sin haber pisado un aula en su vida, junto a cuatro colegas del don Juan Carlos, para disimular. Y habiendo sido de los bichos más dañinos, no sólo en Extremadura, y que dispuso de recursos como nadie para sacar esta región y sus gentes de la abotargada miseria, sobre todo mental; pues no sólo no lo hizo, sino que subvencionaba carreteras de lujo y culturetas de propagandas de tontunas... Eso sí, con todos los respetos y amores de la mayoría de coco/voto arrebañao en caca. Pero a esta pobre amiga, que digo, luego de ocasionarle, con los mecanismos y personal adocenao, cretino, envidioso, soez, pervertido entre la familia, la ppropiedad privada y ese Estado, que ni son ellos sino contra ellos, pero que usan contra el otro en distancias cortas, esa amiga de ese magma sucio ha de aguantar frases, amenazas, chulangueos y acosos sociales como esos, que no son sólo vergonzantes, sino criminales. Y contra los que todo está permitido. 
En el presente y breve escrito, como pasa con gente huera e ignara, mala y falsa, beoda y fea, y que -encima- pretende imponer una presunta verdad con tanta demagogia, barata y cutre, queda retratao el que lo hace, de tal manera, que parece que se hiciera un fotomatón a sí mismo. Es algo más siniestro y simiesco que la mentira dura y pura. Mi amiga, profesora docente, que aprobó oposiciones a la primera cuando no había el mamoneo de las autonomías, cometió el delito de enfermar muy grave por acoso, maltrato laboral, a causa de los malos tratos del sistema docente, por parte de sindicatos, partitócratas, trepas y todo ese estamento adocenado que abunda en provincias del sur español, amén de tantísimo chusquero que tiene querencia a la docencia como algo mecánico. Claramente ella tenía un contrato con el Estado, que NO somos todos ni sufragamos todos... Y en ese contrato el Estado la cagó bien gorda, y quien dice Estado diría, asimismo, quienes lo  manejan... Y basándose en la Ley y derecho impuesto por ese mismo Estado, el mismo Estado  se reconoció su crimen, y por ende lo debe pagar, y lo paga, según contrato firmado de ambas partes. Y paga poco. Si los dineros con los que repone, mi amiga, su vida y salud, salen de los bolsillos de los contribuyentes, del banco o de lo que fuere, ni los contribuyentes, ni el banco o lo que fuere son NADIE para fiscalizar la vida íntima de mi amiga, y mucho menos injuriarla con mentiras, cateteces al cubo y odios y envidias. Ya analizaré este lindo texto que -como ven y catan- dice más de la mollera tullida y adocenada con la vileza populachera e ignara de la gente que -digamos- regurgita así. Más de las que pensamos, por eso no extraña que votambreen a los que peor las tratan y chulangüean, años y años... Pero tiempo al tiempo que por la boca muere el pez... Lean y cotejen:

Manda güevos que una parásita que lleva media vida chupando del bote sin dar un palo al agua, viviendo del estado que tanto odia a costa de todos, se permita dar lecciones a los demás con su verborrea absurda. La ley del embudo. Una de las causas directas de nuestra crisis: tener que mantener a parásitos como tú de por vida. De paso podías explicar quién te publicó algunos de tus libros, nena, esas obras insufribles e ilegibles. Creo que el ayuntamiento te publicó alguno. Pero eso no es subvención. Eres un completo fraude con faldas y te contestaré y te daré toda la caña que pueda a todos los niveles. Avisada queda.


En lo referido a la mitad del párrafo, sobre que mi amiga explique cómo el ayuntamiento de su localidad le publicó alguno de sus libros... Pero como sabemos que es una falsedad, pues el menda confunde subvención con administración de fondos a bien testato, y sus usos y etc., pos sobra responder. La amenaza final, tipo terminator, queda estupenda para justificar toda culpa en todo crimen del autor de tal vilipendio.
Seguiremos esta analítica de textos ejemplares para el crimen, que nos aportan el ideario real de la gentuza que mantiene, desde  abajito, este sistema criminal de falta de libertades, igualdades y solidaridades, o sea, el dominio totalitario de PPasta y PPoder.
Quien escribió eso, hace como dos años -digo- hace pocos días, y en uno de estos pueblos extremeños dejaos de la mano de Dios, resulta que en su amenaza final, a la muchacha, a esa mujer que es mi amiga, le robó y pegó, hace pocos días,  y descaradamente confabulado con colegas, tan cobardes y viles como él mismo, o más, si cabe, y no es que lo insulte o injurie o nada de eso, es simple y pura definición, benévola, del payo. Y la pobre mujer quedó pegada y robada, en un local de copas del pueblo, oye. Ya antes la había amenazado con ese párrafo que traigo literal, donde se dice más de sí, de quien lo escribe y sus bajos fondos, más que pervertidos, en todo sentido, y de esa patulea de gentuza que le apoya, defiende incluso y hasta justifica. Interesante todo esto.

Y como en este país los mecanismos de la llamada Justicia son tan sumamente extraños, raros y a la contraria de lo que es razón, verdad, bondad y belleza, pues cuando le repongan su vida, su tranquilidad, su salud estará ya muerta. Y la causa no la tendrá el criminal que sin motivo real alguno la viene agrediendo años y años. Aunque él cree que el motivo, ¡y su razón cojonúa! es que tiene criterios razonados sobre lo muy mal que hacen cositas pretenciosas del espectáculo contureta alienante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.