29 de diciembre de 2016

GARBANZO NEGRO








Encontré los documentos que lo prueban. Hubo un momento en que yo misma dudé, pero cada vez estoy más convencida de que cuando uno cree algo, debe seguir adelante, como hizo Juan Latino. Justamente por eso, él es una fuente de inspiración, dice entusiasta Martín, que dirige en la Universidad de Granada un seminario sobre esclavitud, mestizaje y abolicionismo en los mundos hispánicos.
Ángeles Lucas, El País





Tengo muy a gala ser distinto y distante del común, todo blanquecino y que no dice ni mu, no más amén de cuando en vez y porque es un juego que lo ha permito el Amo en lo que llaman elecciones o similares. Culpo de todo mal PolíticoSocialEconómico no al Sistema o a los políticos en sus personas, sino a los que los votan, a los que los sirven voluntariamente, años y años y años sin pestañear aunque roben,maten, malgobiernen, inventen crisis y sean chulos. Esa chusma pertinaz que mantiene todo lo peor Arriba, contra ella misma y de la que ¡¡encima! sale alguien pa meterme en orden, o llamarme al orden y de que si la insulto al decir estas vergonzosas y absolutas verdades que no escapan a nadie inteligente. Y eso, que si digo esto, luego uno es estúpido, gili y todo lo que quiera ese ejército de la servidumbre voluntaria al mal que domina Arriba, con la aquiescencia de caso tos los de abajo.
Tal vez y sin tal vez, la sociedad española es la menos racista de Europa, con mucho. Esto no lo destaca El País. Incluso no se hace hincapié en la negritud y su presencia en obras como El Lazarillo, y en la novela picaresca, en donde es algo vivo. 
Hoy los negros somos otros, garbanzos, marginados, injuriados, pegados, vilipendiados, despreciados por el desarrollo de nuestra inteligencia, nuestras obras, nuestra visión del mundo, de todo distinta y distante de la absoluta mierda/medianía que domina, desde la Tele al fútGOL pasando por la familia, la propiedad privada y sus usos y ese Estado que lo ordena todo, vigila todo, oprime todo, censura todo y los Medios llamados de Información y PPropagandas que, junto a Escuela y Educación, PPublicidad y Costumbres alienan en el miedo a la gente, haciéndolas que crean que saben cuando son supremamente ignorantes, amén de que están llenas de miedos y ese odio racial, bien dirigido contra los negros, o sea, los diferentes, los que disentimos de todo lo esencial que sustenta eso, y estamos contra to eso de forma radical, o sea, desde la raíz a la copa. Y cuando decimos esto enseguida el cantamañanas de turno nos exige irnos a la nada, y que pa qué usamos el Estado y to eso, si estamos contra... Como si esa fuera la solución simplista. De tal manera sutil y fina los maneja el Tinglado y el Tentempié del PPOder y PPasta que parece que son libres, iguales y solidarios, cuando es mentira todo, mero espectáculo y propaganda legal, que no lo real. ¡¡Y ay si dices esto o les llevas la contraria en algo!! Inmediatamente surgen tipos de sus filas que te acosan, se lo toman como algo personal y afinan sus mentiras, su propaganda de buenas costumbres y cómo debes pensar y ser y estar, y que si el Estado somos todos y todo se lo debes al Estado y encima que te da de comer y tú llevas años y años haciendo el vago... -¿Les suena este discurrir, del menda lerenda, que hace unos días me injuriaba, con un discurso o discurrimiento o meína que dice más contra él/de él que de mi?-.
Es la moralina telelevisiva y de patio de vecindonas y arrabaleros lo que domina. Nadie de esos que degüella en lo personal a alguien por ser distinto, emite ni una sóla crítica al SistemaPPolíticoSocialEconómicoPPartitocráticoFútGOLero que domina y mata. 
Perdón por estar negro e incluso ser negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.