3 de noviembre de 2016

REFLEXIÓN ANTE LA PALABRA "MACHISMO"








Ante una señora, que denuncia el enésimo asesinato, cometido por un varón o macho, y no pongo que me gusta, en esos diálogos raros de fachebook. Es horroroso que eso ocurra y siga y sea tanto y vaya a más... Es tremendo esto que pasa y NOOO se analiza nunca a fondo, ni se ponen soluciones a fondo... Porque los análisis y soluciones pondrían patas arriba todo el sistema de valores que hay, sobre to eso que se cree naturaka y normal, de hacer de las necesidades negocios o trucos del almendruco para estafar, ganar y to eso. 



Los que consideramos valores en esta mierda de sociedad NOOO lo son sino trucos pa que pase eso o cosas peores. La gente ha permitido que los EEUU y la OTAN destrozaran tres países donde la gente vivía bien y era dueña de sus recursos: Irak, Libia y Siria. NO sólo lo ha permi todo, sino que incluso se lo han televisao en directo, oye. Mientras que la misma canalla de la OTAN y los EEUU permiten que existan países con sistemas de esclavitudes y canallescos, criminales a tope y más, infernales contra hombres y mujeres, como Arabia Saudí, todos los Emiratos Morankos e Israel, Jordania, y todo ese entorno que Yankilandia ha ahormado, asesinando a to dios que le moleste en peor plan que el machismo. 



Y mujeres y hombres calladitos en Europa, tragando la mierda espurreá por la OTAN, tragando y gastando recursos en cuidar inmigrados, que la OTAN y los EEUU degüellan y envían. 


Y ese es el problemita de fondo del que NADIE se espabila. Los valores del PPoder del Estado y la Mierda Descocada de la PPasta y el Capital, la Banca, la Votambra a los PPeores siempre, por parte de mujeres -feministas inclusas- y hombres -machistas incluidos-, para que maltraten y maten a hombres y mujeres, personas, animales y cosas... 

Y mientras haya ese orden de valores -o morrallas mentales y de to tipo- se seguirán cometiendo esos crímenes, que son el microcosmos del macrocosmos terrible con que comparo. ¡Hala, a pensar y discernir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.