3 de julio de 2016

VIAJES VERDADEROS




Después de leer el mejor libro de Cervantes, según el mismo Cervantes, y qué ya quisiera haber tenido la ligera idea de hacerlo, o escribirlo, ese invento o impostura falsaria, que se llama Shakespeare, y que es cosa o invento comercial, propaganda del imperio canalla y criminal británico, como queda demostrado con la África, hoy totalmente destruida en todo. Esa gentuza ultra soberbia llamada ingleses con el invento de todo y entre ese todo un grupo falsario del XIX de pelaplumas o plumíferos carcamales, al servicio de la Corona del Criminal/a Rey/Reina de Inglaterra/or, que siempre es la cara viva/muerta del Crimen, por excelencia se inventa un escritorzuelo universal y lo impone como modo y moda. Cervantes ni es universal ni leches, es el mejor, verdadero, hermoso escritor real que haya existido sobre el planeta, como cascan sus obras, y punto. El Peregrino en su Patria es la mejor y nada leída. Por eso tanto mal en el mundo, tanto tonto, tanta puta historia.
Después de haber trochado los Pirineos la premier foi a Perpignan y a pie jusqu' a Bourg Madame. Media Europa a deo o a pie, el Transiberiano, cuando lo era y los comunistas soviéticos te veían pinta de ser de los suyos... Otra gente, otra época... Un GRAPO o un etarra demoníaco atravesando Paris, pa darle en la jeta al franquismo, que era TODO, y eran todos. NO había ni hay inocentes ya. Tal como ellos lo ven ahora en Libia o Medio Oriente cuando la tropa de su OTAN machaca gente verdadera, buena, hermosa y la convierte en miseria refugiada, y los pprogres se vuelcan en su ayuda, tanto la de los emigrados o refugiados como de la OTAN, criminal y canalla verdugo de todos, que los machaca, al no decirle, ni plantarle cara, con un NO OTAN NO OTAN NO NO OTAN NO OTAN NO. Pero apoyan esa locura de amor al verdugo y amor a  su víctima, porque la idiotez es más que TODO y su PPUBLICIDAD. El vulgar tipejo que hoy deambula por Europa es una gentuza domada total, un esclavo perfecto idiotizado por el fútGOL, ante cuyos actos aúlla de gustirrinín vergonzoso y nazi fanatizao y atontao. Y encima exige respeto, con mucha mala leche a esa posturita. Y que si son mayoría y que si estás sólo con la verdad, la bondad y la belleza, y ellos tienen la sartén por el mango, la sartén errada, errónea, fascista e infernal de freírse los sesos y hacerse zombis, gilis, esclavos, siervos voluntarios… Contra los que todo está justificado y que siempre –en TODO- están, no sólo equivocados, sino imposibilitados de decidir. Son cosas mecánicas del mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.