13 de junio de 2016

TRAGAR









Lo que siempre me preocupa, cuando hay elecciones, o lo que llamo votambreo, es la mala leche de todos contra todos. Que es lo único que se pone en marcha con eficacia.
Porque acá todos votambrean contra todos. Ya que todo lo bueno que hubiere habido, alguna vez, lo exterminó este uso de creer que los más tienen la verdad, la bondad y la belleza, por el mero hecho de ser más. Que en esa gilipollez cercioran lo que llaman democracia. En que los más son los más cojonúos, los más verdaderos, los más buenos y los más hermosos. No en que los que reciban más votos pongan en marcha su forma de servir a todos, respetando sus libertades, igualdades y solidaridades. 
Aquí la vista de unas elecciones tiene toa la catadura de un circo futGOlero, cutre y revanchista. No hay ideas, por ende no hay ideologías. Por ello los trabajadores votambrean al amo, al jefe, al banco y al capital que los explota y estafa. Aparte de que acá nadie quiere ser libre, y mucho menos igual y por supuesto ¡la solidaridad al peo! Aquí se trata de ganar, ganar y ganar. Como sea y por lo que fuere. Tumbar al otro por votambres de apoyos. No por razones, programas, valores. No, sino por trampas y cartones a tope. 

No son los malos los que salen electos sino los que los votambrean. Esa inmensa mayoría que siempre yerra, se equivoca, la caga y luego trata de arreglarlo y vuelve a cagarla, yerrar, se equivoca... Y es que al votar a lo loco o contra todos los unos y los otros, pasa esto. 

Nadie analiza la mala calidad del votambrero medio. Persona aturrullada, agonizante de zafiedades, atolondrada, asilvestrada, con deseos de servir al amo y dios de todo y todos. Plagado a todo lo que sea de PPasta y PPoder. Obediente a los que mandan y mangonean, y fregotean, y urden, mascan, preparan tretas... El que vota siempre lo mismo, esa inmensa mayoría la componen personas esclavizadas con ignorancias, miedos y odios por todos los poros de sus pieles. Y esas ignorancias a nadie interesa exterminar, y a ellos menos que a nadie. Y de los miedos se surte todo el entramado de mercado, que hace de esa necesidad los pingüés negocios. 
El miedo, o mejor, los miedos, son el magma nutricio del acojonamiento general que busca paz a costa de porras y tentetieso. Nunca razones, convencimientos, deseos de verdad bondad y bellezas... Esta sociedad esta atiborrada de miedos de todos contra todos, de miedos a todo y de terrores al peso. El Estado, manipulado por PPasta y PPoder es quien enseña en los miedos, quien los administra y permite usar, a su acomodo y designios. Todos deben obedecer y acatar lo que decidan esos. Por supuesto votambreados por esas mayorías aterrorizadas, preocupadas, miedosas y asustadas... 
¿Y qué decir del odio, ese motor de motores de todo y todos, esa agonía desde la cuna a la tumba de cada votante y luego?

Bien podrían elaborar, los sus expertos, un buen informe basado en esas constantes, que demuestran que la democracia no sólo es algo falsario e imposible, por lo que escribe don Antonio Machado, de la imposiblidad de sumar voluntades, sino porque el trueque y derrumbe de casi toda la caterva de seres humanos que votambrean, a costa de ignorancias, miedos y odios, es tal que no sólo es imposible, sino peligroso, mortal, demoníaco, errado...

Sale por las noticias que el alcalde, dicen que de izquierdas, de Cádiz, ha acatado que se vendan barcos de guerra y garra al morankeo más terrible, esa Arabia Saudí, a la que cualquier sistema de PPasta y PPoder le va ala zaga, en locura y crimen. Uno se informa, uno va hasta los límites que le ponen las gentes que sirven la llamada información. Y uno ve al pobre alcalde, en toda su convicción decente de persona honesta de izquierdas, derrotado, vencido, tirado por el suelo... Pues ya todo parece ser de la canalla, de la gente victoriosa de PPasta y PPoder. Y si se niega a que en Cádiz se fabriquen barquitos de guerra y garra pal más criminal, pos eso, todo lo peor caerá sobre sus hombros y hombres, mujeres y niños... Y las jambres acometerán a sus paisanos. Y que debe seguir tragando, como puta en cuaresma ,y que debe acatar, obedecer, no ver, no saber...

Y es que -lo que decimos los libertarios- es verdad, bondad y hermosura: la libertad, la igualdad y la solidaridad o es de todos los hombres o -simplemente- con que haya uno esclavo, siervo, desigual y mezquino, toda la humanidad la pringa. Y verdad es que pocos somos los que queremos esa libertad, esa iguadad y esa solidaridad. Alia iacta est, votambra servi tenebris ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.