30 de junio de 2016

CHULANGUEOS






Mira, Pepe, lo de menos es que insulte a esta gentuza, a la PP vencedora y sus votambreos de ignorantes, cagaos y con esos odios contra ellos mismos y entre ellos. Estos truhanes y sus Jefes Políticos saben de sobras lo que son y están contentos.
Sólo con nombrar y dar datos, pelos y señales, como se hace en este artículo, plenamente documentado, de los gatuperios y delitos, crímenes y ayudas, a costa del erario público, pa los ricachones, espeluzna. Algo infinitamente más criminal que ETA, oye. Algo que ni sacado del patio de MoniPPodio sevillano por un Cervantes. La gente de Arriba, los que mandan siempre han sido criminales y han cometido crímenes a lo largo de esa desgracia, que tanto ufana a algunos, y que se llama Historia. Basta hurgar un poquito en cualquiera que haya Mandado y Mangoneado para hallar crímenes, por mero oficio. Ya que va en el cargo de Político delinquir y ser delincuente, por muy votambreao que sea o fuere. 
Y encima uno ha de callar y respetar a los ignorantes, llenos de miedos y odios, que son LA INMENSA MAYORÍA DE ESPAÑOLITOS, que votambrean a la delincuente y criminal PP o P$OE y alrededores. 
No callaré y daré a las cosas sus nombres. No como el compañero Rubén Juste de Ancos, que hace este trabajo sobre la delincuencia de Arriba organizada, que los de abajito encima votambrean con frenesí, ardor guerrero y libertad, dices. Rubén Juste de Ancos, autor de ese trabajo, es licenciado en Sociología. Ha realizado su tesis doctoral sobre puertas giratorias en el Ibex 35. Forzado a emigrar en 2010, primero a Australia, después a Paraguay y Ecuador, ha publicado diversos artículos sobre el ciclo político progresista en América Latina. La última colaboración, sobre cleptocracia y transnacionales en Paraguay, en el libro Descartes (Punto de encuentro, 2015). Él, como muchos jóvenes españoles, analiza, investiga, medita y coge con los delitos cometidos a los que manejan las finanzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.