6 de marzo de 2016

CHULILLO Y OTAN







Vamos a ver. Eso lo estamos viendo en Llerena y en Extremadura. La manipulación de los PPeriódicos, donde sólo sale, y bien tratada y mimada, la Casta Política, los Famosos de la Tele y to Cucufato Criminal de Orden, que interesa al Mercado y la Mamandurria PPublicitaria. Y ya veis que hasta es de risa y de una pobreza mental grandiosa. Recuerdo una exposición de Fernando Ruiz Millán​ y uno mismo, llamada Trayecto Narziso, el año pasado, por agosto, que era algo ante la nada total cultureta del régimen, en ese sentido, en la comarca de Llerena, y los Medios en la misma no dijero ni mu, o lo mínimo necesario. Se tira un pedo un Mandamás PPolítico y va en portada y abre horas de cascarlo y analizar sus tonos y tones. Incluso ocurriendo o sucediendo en un ayuntamiento nuestra exposición, el silencio, casi, fue todo lo mencionado. Y es un botón de muestreo que traigo, no de dolor ni resentimiento ni leches. Ya tengo claro pa lo que sirven -en Extremadura- to eso subvencionado que llaman Medios Informativos y Cultura.

Pos como es arriba es abajo, que dice el Hermes Trimegisto. Lo de Siria lo sabíamos. Siria era un país no adepto al Régimen Universal Criminal Impuesto por la OTAN y sus alrededores. Además puso en evidencia muchas canalladas de la OTAN, los EEUU y a todos los manijeros del cortijo universal. Vamos, que era como si aquí, en Extremadura, desenmascarar la connivencia de PPodemos con la PP$OE, para exterminar a IU, las injurias e infamias en el HOY y tos los Falsimedios para destruirla, aniquilarla... Como es arriba es abajo.

Pasa que las mentiras tien la patitas mu cortas. Y máxime estas mentiras criminales del cuchipandeo carcamalpprogresí. Como hoy sabemos que Churchill asesinó y masacró, vilmente, en las guerras coloniales de Inglaterra, a muchos más inocentes, que los nazis mataron judíos, hoy sabemos que la OTAN, y sus vías de escape, matan más y mejor, escondidas cobardemente tras otros, y culpando a otros, para justificar intervenciones.  Una cosa muy de chulo de pueblo, que llega y le quiere pegar a alguien, y va y le dice, pa provocar y justificar: oye tú, que has dicho nosequé a mi amigo..., que hace poco me hicieron a mí, pa bacilarme... Que ya digo, como es por Arriba es abajito, que los de abajito imitan -a la perfección- el Mal de los Grandes y PPoderosos y con PPasta. El chulillo de pueblo en nada se diferencia de la OTAN. Sólo que esa cosa que todos pagan, todos los votantes, mata más y mejor, con más maldad, mentira y feo. Y que por eso PPodemos, y el de la coleta y pajarita de cine, no tien pinreles, ni inteligencias, ni vergoñas morales, ni decencias pa decir OTAN NO, ASESINA.

NOTA BENE.- Y tienen sus truhanes y gentuza de destrucción, tanto por Arriba como por abajo. Y ya estará pensando -mejor sería pienseando- alguien que dice que me conoce: "este agustín el pobre chiempre lo mismo y noscarmienta, ca día peor y nusotros parriba, trinscantes y triunfantes, alegres y guais"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.