26 de enero de 2016

MI HERMANO






Todos cabemos en una comunidad libre, igual y solidaria, como podría ser la República Española, España o como nos diera la real ganita llamarla, con tantos contrastes, tanta riqueza, y tantos valores que taladran los ignorantes, los que tienen miedos, los que odian. Sobre todo esa costra política y del PPoder y la PPasta. Resaltando lo chungo cuando lo mejor se obvia. Y jugando a ratoneos sabihondos de a ver qué te la pego, y venga posturita de niñatos asilvestraos en las artes del circo y la publicidad, engañando a la gente toda, y la gente toda babeante de engaños que les dicen usted puede vivir sin respirar y la gente dice Podemos, toda alegre, jaranera y creyéndolo como casta social pudiente... 

Mi alegría con Lluis por ese paternalismo euzkaldun, por ese nombramiento, por ese qué se sepa de la patria Euzkadi, que lo hace su hijo. Tamién soy su hermano.

Y quien sepa entender que entienda. Ta mu claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.