7 de noviembre de 2015

SARTÉN Y CAZO









Esto lo dedico contra los niñatos 
de la llamada memoría histórica
una de cuyas consecuencias, colaterales, es ésta, 
el olvido del presente real y del futuro. 
Pos toa historia inane y batalla lleva a eso, 
a alienación cucufata, herencia y a lo rancio.





Una sociedad travestida de cordura, de libre, de igual y de solidaria. Y digo travestida por no decir disfrazada, mentida, falseada, falsificada. Unos cucufatos a los que la cochambre mental y la falta de ideas, proyectos, vida les hizo hurgar en ese baúl que roba toda la inteligencia, presente y futuro que llaman Historia y fueron a inventarse eso de la Memoria Histórica, en el aberrante tiempo de mando Supremo del tal Zapatero. Y el Sistema mu contentete, pues mientras el Pijo Mola daba pal pelo con ocurrencias rancias sobre la maldad de los republicanos, los otros le contestaban de lo lindo. Y tos mu serios, mu alegres y mu maduros, pos el esquema simplista del fútGOL, la única ideología de esta grey, se mostraba -una vez más- operativa, firme, auténtica, verdad...

Y pasa lo que pasa, que mientras el personal sin ideas, ni proyectos, ni análisis de la realidad de aquí y ahora o mientras y luego, el Sistema la metía doblada y hacía cosas como servir al Capital Mundial y poner al servicio de la OTAN, como ejército mundial al servicio de la PPasta, todo. Y -por ejemplo- de un país estable, de cierto reparto de riquezas similar a los europeos, o mejor, hicieron una horrenda tierra arrasada, como antes con Irak, y ahora con Siria lo intentan, van a ello. Y, de rebote, miles, millones de personas mil veces en peores condiciones que los nuestros en aquella guerra social abierta de 1936-39. Que de nada sirvió pa aprender algo del Mal del PPoder y su PPasta. Millones de degollados, asesinados, desplazados, asesinados, aniquilados por esa cruzada última que se inició con el asalto a Irak cuando Bush mangoneaba y don Felipe González lo jaleaba, estilo Castejón, con palmas y vivas. Y el pueblo español eso va y lo olvida, así al pronto. Olvida miles de inocentes asesinados por la tropa de la OTAN. ¡Ah, pero eso sí, la memoria viva pa lo ocurrido acá hace ochenta años! Recordado mal y de folclorete, claro. Y, eso sí, casi toa la barahunda de memoriosos histéricos apoyando las escabechinas de la PP$OE -y alrededores- con frenesí y alegrías y viva la moda castejona, que llamaríamos hoy.
Y en esta ceremonia de la confusión y de la hipocresía, al cubo, en este río revuelto donde la injuria, la ignorancia, el miedo y el odio siembran lo pervertido, en esta sociedad española ultrafacha, cateta, mala, miedosa, ignara, llena de odios, la hipocresía y el cretinismo campan por sus respetos. Máxime en periodo prelectorero y ¡olé Y los más, esos que nunca aciertan na, porque están tos contra tos, dándose patás y manipulaos por esos menos, que los machacan desde Arriba, y ellos, abajito, se dejan porculizar, jodidos y contentos. En ese magma vengo leyendo y viendo esto que enlazo, entre lo cómico y lo cutre. Es como el apártete que me tiznas, que dice la sartén al cazo. Desde que ocurre lo que ocurre, apoyado y auspiciado por los gobiernos democráticos en España, nadie que haya votado a los que forman esos gobiernos, nadie, se escapa de ser considerado corresponsable de graves crímenes contra la humanidad, de barbaridades contra la vida de miles de personas inocentes, y de acciones que sonrojarían al mismo Franco y a sus más enconados carniceros. Pasa que to se diluye en la democracia, la Tele y sus mentiras, los daños colaterales, y la guerra que no es guerra, y otros cuentos tremebundos, que se montan los partidarios, en España, de la PP$OE, y ahora de sus pariguales, los PPodEGOs y sus CiudaENANO.s Mentales, que van por la misma senda, y que han sido inventaos pa evitar a quienes sí pudiéramos cantar las verdades del barquero, y hacer las cosas como se debe, en libertad, igualdad y amor.

A mí estas averiguaciones, sobre la familia de una persona, sea quien fuere, me parecen de rechazo total. La vida íntima, personal, de uno mismo, es sagrada, y en la que NO debe meterse NADIE, en nada. O sea, todo lo contrario que hacen los españoles al uso y criminales. Sobre to en estos pueblos extremeños. Cosa que es to lo contrario de la mentalidad sucia e inquisitorial de los llamados españoles, tanto a favor, como en contra, o sea, si se es heredero de una fortuna de otro antepasado, como si se es hijo o nieto o tataranieto de un criminal. Quien ha levantado eso, la parentela del mandamás del P$OE, es el tal Arturito Pérez Reverte, que es un pésssimo escritorzuelo fascista y oportunista de eso de la Historia Batalla y gen del género menos literario y creativo que existe, y menor que la novela del oeste. Que se hizo famoso por la Tele Española con programas-basura, que hablaban de crímenes y cosas de esas de meterse en las vidas íntimas y privadas de la gente, pero desde un aspecto absolutamente detestable, y eso si que hay que recordarlo, pues son HECHOS DE SU PERSONA, del tal Pérez Reverte. NO es su persona, sino hechos d ela misma, dichos, acciones, ideas, escritos, programas,que NO son él, claro. Porque aquí la cocotera española, muy mal amueblada, suele confundir lo que uno hace o dice con lo que es... Este Pérez Reverte que no tiene ni puta idea del uso de la lengua para crear, y encima tiene una patulea de lectores y lectoras, agilipollados por la ppublicidad engañosa -siempre- de las editoriales. Y conste que soy antiPP$OE y de toas sus gentes, pero no por crímenes cometidos por sus antepasados... No hace falta irse tan lejos, sino por los cometidos por los que han Mandao y Gobernao, elegidos por ellos, por esa Criminal y PPuta Votambre a la PP$OE y alrededores (ahora inventan lo de PPodEGOS y CiudaENANO.s Mentales, para impedir que la izquierda gane elecciones y to se quede como siempre, por los gilipollas que votan a los ppeores y más canallas en todo). Soy aniPP$OE por mero sentido común de la decencia y porque en Extremadura soy una persona acosada hasta el abismo por la gentuza de ambos ppartidos criminales. Desde siempre, y nadie ha dicho nada, aún viéndolo a diario, sino to lo contrario, han votado con más fuerza a los ppeores y más criminales, y a los que me injuriaban, calumniaban, infamaban, acosaban y acosan, injurian e infaman. 

Para ver lo criminales que son, ahora y aquí, toa esa jarka que ha votado a la PP$OE, no hace falta irse al abuelo de uno de sus Jefes, líderes, mandos Supremos..., sólo hace falta irse y mirar sitios de organismos internacionales -Amnisty Internacional, Medicus Mundi, Caritas, Cruz Roja Internacional, Media Luna Roja y etc...) donde, y pongo sólo un ejejmplo que espeluzna, un avioncito de la OTAN, en la intervención en Libia de la criminal OTAN, asesinó, de una tacada, a 84 niños y niñas inocentes, con bastantes cuidadores y médicos y gentes que trabajaba en un hospital infantil, debidamente señalizado para no ser atacado... Semejante crimen, vil y cobarde, es apoyado por toa la mierda que votó a Zapatero, que era quien gobernaba y apoyó aquella acción criminal y de tal vileza, y Rajoy, que fue a la Moncloa a dar el apoyo total del su PP, en aquella intervención... Por ende son corresponsables todos los votantes y votantas de la PP y su P$OE, o sea, me parece que unos 25 millones de españolitos, que han de tener la boquita bien cerrada a la hora de decir quién es asesino, criminal, terrorista... Y meterse esa lengua en el culo pa los restos... Que lo que hizo ese señor abuelito del tal Sánchez es una mariconá, pa la chasca, acoso, vileza, asesinatos, crímenes de lesa humanidad, que han apoyado y apoyan y apoyarán los gobiernos españoles electos, desde Irak hasta Siria actual. Eso sin contar con lo que personalmente me hicieron, me hacen y me harán, con el permiso mayoritario de los criminales alzados, mucho peor -cualquiera de ellos, y en la vida cotidiana- que este tal Castejón, que a su lado parece un monigote... Así que calladitos y chitón todos aquellos que no tengan claras pruebas de que no votan ni al PP ni a la P$OE, o alrededores, que son ppeores. Y además son casi todos los españolistos, mu listos. Pero esta vez la reflexión, la inteligencia, los datos y su puesta en clarito demuestra lo que son y es la sociedad que fundamentan: mierda criminal los más o deseando. Los verdaderos, buenos y guapos somos muuu poquitos, oye, y si alguna vez votamos, o hemos votao o votaremos lo hicimos, hacemos, haremos por la izquierda de verdad: libre, igual y con amor, oye, tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.