28 de octubre de 2015

LA HEROÍNA Y LOS HÉROES






Ya lo olí, lo olisqueé, porque uno tiene conciencia despierta de siempre, pa defensa de enemigos y de esa cochambrosa envidia del amigo. Así tan solo. 
Ya lo dije, incluso lo escribí, lo casqué. Que la heroina, como droga matriz del daño maquinado de la prohibición, que se despachaba, gratis casi, en en norte, era pa cargarse a los jóvenes. Que la policía, el régimen, la PP$OE, los SindiCastos y toa esa parafernalia social de Orden y Mando y PPasta, preferían que se engancharan a la heroína, de ellos, que a ETA. 

La palabra heroína la usé, incluso, en un relato y en artículos, publicados en varios sitios relativamente importantes, entre 1977-1987, como la chulaputa, al mismo tiempo, del PPoder y su PPasta. Pero nanay, de poco sirvió y alguno me miró mal. Sobre to los de esa linda progresía, esa gente que hoy se arracima con los PPodEGOs, aborregaos. 

Y mira por donde fue no sólo verdad, sino tragedia. Más mató esa heroína -esa- en el norte, más chafó todo, que ETA y que la Policía del Régimen. Porque el mal se espurreó por doquier pa machacar cualquier revolución. Y eso, el uso de la linda heroína, unido a los miles de gatuperios, estafas, listuras y etc., etc., quedó a la sociedad española en manos, y en pompa, ante gentuza que mangoneaba a su placer. ¡Y no te metas en líos, pasa de política , tú cásate, forma una familia, pos al final nadie te quiere y te encontrarás sólo y chungo! Y to eso que predican los nenitos ultras, eran sus consignas y verdades. La de esos que hoy son lindísimos papis de familia, con prole y ansia de que sigan en sus sendas... Pero esto sólo lo podemos decir los libres.

Pos lo mismito lo que digo de la PP$OE y de tos los malos, que son muchos y manipulando millones de tontos de baba, o enganchaos pobriños que dependen del la Cosa y etc.

Ahora y aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.