13 de octubre de 2015

ESTUPPIDIZACIÓN TOTALITARIA




Los listos nenitos de PPodEGOS han imitao -en to- a sus agüelistos y a sus PPapito$. Nietitos de Franco e hijitos de FeliponDIOS González, van a intentar que la cosa continúe por los mismos vericuetos y caminos trillados, errados, manipulados, jodidos, mangoneados; pero modernizada, sólo en lo superficial y en apariencia. Sobre to el ppropaganda, en vocerío, en bocazas de las que todos los medios y fines se hacen eco,  rebote y voz, porque el sistema los sabe herederos de la PPasta y el PPoder. Los huele, los apoya. Curioso que el tal Pablito Iglesias fuera auspiciado, como Salvador Supremo, por todos los medios de propaganda del Régimen, fueran de extrema derecha o de izquierdas, sin criticarlo un mínimo, y dándole unos vuelos que a nadie da, así gratis total y por nada... Y con total simpatía y vendiéndolo como guay y con coleta, pareja linda, sabio profesor, de los madriles y puesto en esa cosa -que ni se sabe qué es- y llaman ciencias políticas... Como si fuera el Mesías prometido que al final nos salvará, como se dijo de Franco o de Felipe González y de tanto y tantísimo Lindo Líder PPolítico. En este caso la proclamación duró dos años. Esa presencia tan pertinaz del Salvador, contandonos hasta cuando se rasca los cataplines, no es casual, es orquestada y manipulada, auspiciada por los oscuros entresijos cochambrosos de eso que llaman españa profunda de PPoder mediático en los madriles, los de siempre. Y ante la calvorota y el desastre de la crisis y sus acojonos, no hay mejor propaganda que saltar de la nada como el Salvador de todos los aquejados. Es treta vieja y sucia, sobre to porque siempre es mentira. Cada uno es responsable de su salvación y todos  -responsables- de ser libres, iguales y solidarios en todo.

Lo más pervertido que hay ahora, en este ppaís y esta sociedad, son esos hijos y nietos de la PP$OE, esos de PPodEGOS, esos niñatos que quieren Mando y PPasta YA, pa hacer gilipolleces subvencionadas, ya que antes de la famosa crisis los tenían calladitos y con chupetes a toppe. Pero en cuanto faltó la mamurria y el chupete y to se fue a la leche... Ellos se lo montaron de ppataleo y ppataleta, cogiendo los trasnfondos de ppapis y agüelito Franco... ¡Ay, la familia, la ppropiedad pprivada y Estado, qué siempre la cagan igual! Se les ve venir de lejos... Paso a definirlos, una vez que queda bien demostrado, por congruas obras, lo que son y donde están. NO ES INSULTO, son demagogos con aquella demagogia barata de los mismos PProgres de la Transacción o los que inventaron el Franquismo PPOPP, que los trajo y mulle... El mismito oportunismo, la mismita malaleche, las mismitas ignorancias, miedos y odios baratillos que no llevan a nada...

Pasa, y aquí esta nota final es lo importante y naturaka, que esos malos que son eso en esencia, se esconden, se fortifican, se escudan, se apoyan, se justifican en esa masa que conforman con la engañifa y alienación, incluso uniformización por el color, que eso tamién denota y connota su tufo a más de lo mismo... Esa gente de buena voluntad, llena de ignorancias, miedos y odios que ellos manipulan, para alienarlos, dominarlos, dirigirlos... El fenómeno es ya muy viejo en las sociedades postmodernas. No toda la gente que apoyaba a Franco, o apoya a la PP$OE, como NO toda la gente que anda en el andurrial de PPodEGOS es falsa, mala y fea. NO digo eso. Lo son los de Arribita, los arribistas, los treppas, los que mandan y mangonean hasta ciertos niveles.... En las sociedades autoritarias, estamentales, de castas y costras, cada palo aguanta su vela, cada paño limpia su sangre... Aunque uno a veces se lía la manta a la cabeza y responsabiliza de todo el mal a todos: políticos electos y selectos, gentuza que los votambrea, y hasta de los que permanecemos sin decir nada ante eso que hacen, con todas esas mentiras que llaman y engloban en lo llamado , publicitariamente, democracia".

¿Las soluciones? Porque cuando uno manda to al peo, to eso al pputo peo, los listos siempre te dicen: ¿y entonces qué, cómo se organiza la cosa, como se organiza la sociedad, la economía para atender todas las necesidades de todos y etc...? Digo lo de siempre: es cuestión de todos, pero en mutuos acuerdos, basados en democracia real y de base real, siempre provisional, síntesis imperfecta y perfectamente perfectible, basaos en la libertad, la igualdad y ese amor que debe hacer canalizar esos ejercicios de libertad e igualdad... Pero, como el personal está tan tan tan ppodrido y maleado, tan apaleado por los demagogos y cantamañanas, tan hundido, tan abatido, tan vencido, tan alienado, tan embrutecido, tan tan..., suele responder con la desesperación de volver al votambreo al uso, por lo menos deseando que se quede como está, oye, virgencita.

Tal ha sido el ajuste fino del PPoder y la PPasta a la humanidad. Tal la perfección del Sistema y sus Valores, tal la ignorancia rancia que ha creado, ese miedo en los tuétanos que ya hace vencidos, y tal el odio que todos contra todos se tienen. Fernando de Rojas, autor de la incomparable obra llamada Celestina, ya nos lo casca claro: toda tragedia se auspicia y mece en esa cuna del egoísmo y del todo contra todos y del sálvese quien pueda, que es la doctrina que se predica desde los Falsimedios y sus PPublicidades, oye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.