13 de agosto de 2015

CONVERSACIONES CON FACEBOOK, 18







Continúo con mis CONVERSAS CON FACEBOOK. Hace tiempo abandonadas por mi sdedicaciones plásticas y prácticas. Es facebook un buen elemento pa cantarle y contarle las cuarenta en bastos, y de paso a to dios, por caridad y amor.

FACEBOOK: Hace tiempo que no me das la soflama de lo tuyo, que hay que repetir, por que el personal siempre tira al monte del estroppicio mental...
AGUSTÍN: Porque TO está atao, detrás, (y cuando digo TO digo TO EL MAL ESENCIAL, que los malos en la realidad siempre ganan TO), por el PPoder y su PPasta, que crea esos cucamonas y sus gilipuertas votambreadores, que creen que hayn (sic) democracia, y libertá, igualdá y solidaridá..., cuando NO, sino un cinismo criminal,  que poquitos denunciamos, de toa la vida, con claridades meridianas, formación, datos, pelos y señales, ante el cuchipandeo de opinantes, creyentes, correveidiles, mamelucos, enterados y otros treppas y trappos de tappar verdades, bondades y bellezas..., así que por eso y tantas cosas y ante tanta estafa, no ya de los de Arriba, sino de la Servidumbre Voluntaria de abajito, me declaro ateo de tos sus dioses, desde la diosa que llaman Democracia, Voluntá Populá, Soberanía y otras leches, hasta de la sacrosanta Familia, PPropiedá PPrivada y Estado que monsergan eso..., y estoy con los poquitos y libres que somos... Esperando el triunfo final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.