15 de mayo de 2015

MITIN




He asistido a un mitin de los que llamo PPodenkos, PPOdemos o creo que VVotemos. No lo tengo claro. La palabra que lo resume es penoso, simplista, gili, vergonzoso de vergoña ajena y eso... Y lo digo basado en lo más objetivo. Eso sí, mu buenas intenciones en los discurseantes, faltaba más. NO ha diferido de un mitin del PP$OE en nada. NO debate final, ni participación del público. Y, eso sí, un despliegue de medios, ordenatas, focos, cámaras y telemedios que flipas.Como si de una corrida de toros se tratara, oye. 
De buenas intenciones está el caminito del infirno lleno. Y en el caso de estos señores y señoras, de los PPodenkos, el infierno va a estar asfaltado de muchas buenas y grandes intenciones. 
Nada más y nada menos. No he visto ni oído una ética política y menos una estética para dar credibilidad a los proyectos que PPodemos pudiera tener. No hay una mirada global sobre la alternativa a eso que llamo la PP$OE. Por tanto no hay realidad posible siquiera. No hay un posicionamiento claro completo, que englobe todo para ir luego a los detalles.
Ha hablado el candidato número uno en Badajoz de PPodemos a la Asamblea de la Caradura. Eso que ellos llaman Extremadura. Todo demagogia barata y teatro cutre de progres trasnochaos. Penoso en nene y de pena total. Tanta da que demostrarlo da hastío y grima.
Pero lo gordo, y eso no lo dirá nunca ni la PP$OE ni los PPodenkos pariguales que le ladran, ni nadie, es que lo ppeor es la chusma esa que vota y llamo votambra. Esa gente gris , abotargada y acojonada, ignara, con miedo y odios. Los votantes acojonaos a los que todos tratan de ganar pa que los voten. Esa gentuza, del día a día, que es la que hace mal todo, y la vida fatal. Esa que pone y quita no más que gañanes y gente vil en Mandos Supremos y adora la ignorancia, el miedo y el odio y a las gentes verdaderas, buenas y hermosas nos maltrata. Esa canalla. Esos que son el mal supremo y que han estado durante años y años votambreando a los ppeores y están dispuestos a seleccionar lo más ppeor aún pa que to vaya a más ppeor
Que contra esos que votaron a los ppeores siempre ni los de los PPodenkos se meten. Ya que los de PPodemos tienen una teología sobre el dios nosotros, la gente, todos y otras invenciones y monsergas metafísicas, de un cuelgue mayúsculo. Pa ellos la gente, el pueblo, todos y nosotros son como dios. Un dios cucufato y de palo y nulo, pero dios. Y da miedo tanta estupidez desaforada. Pero es la demagogia populista y madrizleña del inventor PPablito, nene con Coleta que todos adoran, como el nuevo Caudillo por la Gracia de Dios.

Mereció la pena el mitin. He conocido un italiano en Casas de Reina y un tal Raimundo, que preparan libre candidatura municipal y que, en la breve charla habida con ellos, hemos constatado que estos de PPodemos es como infinita peor cosa que la PP$OE, con ser perversa... La breve conversación con ellos me ha reafirmado en la realidad de la que la cháchara ppedorreta del mitin me había alienado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.