17 de marzo de 2015

OCURRENCIAS






Acabo de registrar la palabra democracia como de uso propio y exclusivo. Me ha costao; pero ahí está. Desde ahora han de pagarme por su uso, con control de la propiedad intelectual, industrial, marcas y nombres, y sus derechos de uso exclusivo.
Asimismo estoy procediendo a registrar todas las demás, desde caca y macarra, pasando por teatro y uso...

Esto será una buena fuente de ingresos que pienso entregar a asociaciones de gentes con problemas de alquiler de vivienda o de hipoteca; pero reales y sin timos, como muchos que hay, tanto en registros "intelectuales" de nombres, marcas y cosas así hasta supuestos derechos de autor por representaciones y otros cuentos y cuentas gordas. Máxime si el erario público da generoso en ese subvencioneo millonario, es cuestión de que revierta gratis total a los que se les saca la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.