13 de marzo de 2015

NO PUEDO






será la edad o los años
o mi depresión tan larga 
como un día sin pan
o este engaño de la crisis
pero no puedo ver pelis
como La Voz Dormida
no por buena sino por verdad
se me acumulan historias
de mi madre y de sus muertos
mis muertos y la guerra y luego
luego fue peor y tan luego 
como ahora es o más
pues todo se repite
como un hipo un erupto un tic
un pasmo tartaja todo el mal
se atropella siempre atrás
nos atropella

no puedo ver ni recordar
porque me ahoga
ese pasado cruel
tan increíble de lobos
sueltos llegando a tanto
a tanta maldad desnuda
tanta miseria suelta

y lloro lleno de ahogo lloro
y no me avergüenza escribirlo
mientras surta ese efecto necesario
de darme fortaleza para mirar
atrás 
no temblar




-Viendo una peli-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.