6 de marzo de 2015

INSULTO






Lo sabemos de muy largo y más ancho. Lo que es el insulto lo manejan los de Arriba y anida en las molleras dominadas por ellos para anular, en su momento, a quienes dicen verdades, bondades y bellezas, que el PPoder y su PPasta llama insultos, para anular que les llamen con sus nombres, que son los nombres de todos los insultos. Todos los insultos son las definiciones exactas y veraces del PPoder y su PPasta, de sus gentes, garitos, usos y ese largo etc. Quede claro de una vez por todas, Falote Requeteguaperas Enteradillo.

Ya me sé que por decir esto, por muy verdad que fuere, no voy a solucionar nada. Nada de nada, pues los canallas mandan siempre, los canallas disponen, los canallas dicen quién es cada cual y cuánto valemos, vivimos, cómo, cuándo, por qué, dónde... Pero más canalla es permanecer calladito ante lo que los canallas hacen. Y esos más canallas son los más, la chusma apandada y silente, que piensa que por decir no se soluciona nada, y que -al contrario- uno puede buscarse la ruina y que lo señalen por malo, y porque insulta. ¡Uy, qué eso del insulto es mu malo y mu peor y que matar, asesinar y to eso que el Poder y los Políticos hacen no es tan malo como el insulto, oye! ¡Qué el insulto es mu malo! En todo orden de PPoder y PPasta son siempre los criminales los que mandan y mangonean, eso lo sé de fijo y de años. Y los que dicen qué es insulto y que no es insulto, casualmente. Y decirles criminales es insulto y por tanto no digo nada y si digo lo hago contra mí, por insultar a PPoder y PPasta, oíga usté

Un largo y ancho crimen contra la humanidad del que nadie dice nada. Acá la PPuta Votambre a la PP$OE lo silencia, ante un gobierno español que no sólo lo apoyó, sino que participó.

¡¡¿Qué puñetas me va a sermonear NA esa PUTA VOTAMBRE del criminal PP$OE y alrededores, si está demostrado su crimen, no sólo con ellos mismos, y acá, sino en esto y lo otro?!! Contra ella, contra esa votambra sí que está todo permitido y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.