24 de febrero de 2015

CRIMINALES MAYORITARIOS









Señores del PP, señores del P$OE, votantes de unos y otros, alrededores de esos partidos, partidas y gentes en apoyo o pactos alguna vez con ellos o similares:

Ya sé que no soy nadie ante tales instancias del crimen y la maldad, la torpeza esa que es la única que justifica el miedo y el odio que les hacen ser falsos, malos y feos. Señores de lo que llamo, al unísono, PP$OE criminal. Los considero organizaciones netamente criminales, y por tanto no les debo el mínimo respeto que, no obstante, les estoy teniendo. Saben que no exagero nada, sino al contrario, me quedo muy corto, al estar aquí escribiéndoles esto cuando mi deben moral y de todo tipo sería estar actuando contra ustedes de todas las formas posibles, y sin avisarles ni dialogar nada. No se trata de humanos sino de bichos peligrosos como ustedes. O no se debería hacer. Lo hago y me paso por donde debo toda ley que ustedes hayan tramado sobre libertad de expresión y demás respecto a criminalizar esta forma de valorarlos,con criterios, pruebas, pelos y señales.

Con ustedes no entro en detalles sobre sus políticas y to eso. No son más que subterfugios del crimen mayor que ustedes cometen, como parafernalias, servicios, organizaciones autoritarias al servicio de ese crimen mayor organizado y que se llama Capitalismo. Ustedes le sirven y sirven a sus intereses criminales en lo que se llama el PPoder PPolítico y en España. Se han estado alternando en hacer el daño como casi cuarenta años. Bien que es verdad que votambreados por millones de españolitos alienados, ignorantes, con miedos y odios sabiamente manipulados por los medios pertinentes para sus mangoneos y el daño de ellos, pobrecitos, que ni ven. Esa es la alienación que usan, tan brutal y fiera. Y si repasamos ese tiempo las más de la gente, incluso y sobre todo, los que les votan, han sido víctimas de una vida no adecuada a sus necesidades. Y no sólo eso sino que el cúmulo de delitos, de todo tipo, cometidos desde las instancias administrativas varias, por gentuza de sus organizaciones, superan el cúmulo mínimo creíble, como que no to dios es santo en ellas: No sólo to dios sino que, a día de hoy, nadie se salva de ser un criminal contra la humanidad en eso que son el PP$OE y alrededores, como bien saben.

LO que siempre hemos llamado a esto la gente libre, verdadera, buena y hermosa ha sido criminales y crimen. Sin ambages ni soplagaitas. Razones, pruebas, hechos sobran. Ellos y sus jarkas del crimen lo llaman demagogia, claro. Pero llamarlo crimen y criminales a sus fautores NO lo hacemos como insulto y to eso que sus teles taras valoran, sino como los nombres adecuados a su valores, o mejor falta absoluta de valores de todo tipo. 
Sabido es que lo malo abunda. Lo malo es siempre mayoría y carcundia, fealdad, maldad y falsedad. ¿Y qué otra cosa son esas horrendas organizaciones que han mangoneado este país y chalaneao a esta sociedad -bien que con el beneplácito de los más y colaboradores y votantes, como cuando Franco vivía...-? No caben otras palabras si no se desea ser parte y arte de la mentira impuesta. Y no deseo en nada identificarme con nada representado por la puñetera votambre criminal en nada, que antes babeó por Franco y luego rabiaba de gozo por Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy. ¡¡Vaya babeo y vaya criminales!!

CRIMINALES
CRIMINALES
CRIMINALES
CRIMINALES
CRIMINALES
CRIMINALES
CRIMINALES

Siete veces escrito como signo de verdad contra ellos. La PP$OE y toas sus votambras, garitos, inventos, pactos, covachas y sitios. No hay más que escuchar el sucio discurrir del uno y del otro, con acusaciones de criminalidades... Cuando hace pocos días han pactado eso que llaman el Pacto Antiterrorista, ellos dos solitos, y amantísimos en la esencia del Sistema Criminal que mangonean..., como si fueran únicos. Pues al no contar con otros, enun magno acuerdo contra el terrorismo real, sencillamente nos están -descaradamente- insultando, criminalizando, y es por ello que les devuelvo la pelotita, listillos criminales mafiosos del PP y su P$OE. Pacto Antiterrorista que es pacto contra todos los que digamos, por ejemplo esto: que el llamado PP, Partido Popular, y su P$OE, Partido $ocialisto Odrero Epañó son organizaciones claramente criminales, que deben ser ilegalizadas, expropiadas en sus muchas riquezas y la de sus militones y etc. Con toda su militancia, lo sepa, sea consciente o no, lo es y -por supuesto- con todos los que los votaron, votan y votarán... No hay tu tía ante hechos congruos, acciones criminales y fuera de la misma Ley, que ellos inventan. Y como uno es pobre, esto es, NO puede acometer denuncia ante instancias del mangoneo judicial, establecido por ustedes mismos para ello, para que to quede impune por vía judicial y por carecer uno de recursos...

Así que en un país de criminales, casi todos -y el resto está deseando- uno puede hacer y decir lo que su libertad estime. Todo está permitido. Y no votar esencial. Y decir esto alto y claro.

No me mareen la perdiz, que en el saco de lo Malo hay tanto o mucho más que en el simple bolsito del bien, que no hay casi nada, a no ser error.

Y al que le duela la verdad clara y el dar su nombre a la cosa, que se rasque o se lo haga mirar. Ni miento ni exagero ni leches. Me quedo muy corto ante tanto mal. Alguno y alguien de entre ellos, o casi todos, en su encebollamiento criminal, me dirá aquello de quién soy yo pa valorarlos y llamarlos así, que si soy un chalao, un marginao, un resentido, un envidioso..., y todas esas lindeces que el común criminal, el vulgar españolisto (sic), servil al Amo y bellaco con la verdad, la bondad y la hermosura suele usar pa limpiarse de la caca que lo inunda. Todo eso que los morrimers de guardia dicen, tan lindo y que tanto los retrata, oye.

Lo peor es que de ese magma de la votambre voluntaria (VV), que dio su voto, erre que erre, a la PP$OE, de ese magma magnético del Mal, no sale ningún bien, sino lo PPeor, lleno de rabia, ignorancia, miedo y odio: y eso es PPodemos, el PPeor regalo del oportunismo político y barbián, pagado de oscuros capitales del trisque, para que lo malo prosiga hasta el infinito, por otras vías.

De manera que dentro del sistema y con esas gentes no hay salvación ni solución. Que se sepa claro. Y tiempo al tiempo, pal que esto que expongo -con contundencia- le parezca insulto, delito y otras patochadas de memo al cubo. La realidad real es mucho ppeor con creces, ¡oíga, señora!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.