21 de febrero de 2015

CLARIFICANDO VERDADES





Si no tenemos cuidado, los medios de comunicación harán que acabemos odiando a los oprimidos y amando a los opresores.
No hay nada mejor que la adversidad. Cada derrota, cada angustia, cada pérdida, contienen su propia semilla, su propia lección sobre cómo mejorar tu rendimiento la próxima vez.

Malcolm X


DEDICO CON ESPECIAL CARIÑO A NENIS DE PPODEMOS Y AMOS DEL SU PP$OE
(En liza y todos los de entornos y alrededores ppartitócratas)

Por eso que me dice MalcomX, no por ser quien es, sino por la verdad,  me paso a los Falsimedios y a sus siervos voluntarios, huestes y esclavos de entrega, que los votan y aman, y sobre to sus llamadas votambres, y sobre to si son mayoritarias, sean PPeriodistas, PPolíticos, PPudientes y sus Chusmas o Masas y etc., o asimilaos y afines o a medios, por el forro de los cuyons, hablando mal y pronto. Más ofenden ellos y matando todo lo verdadero, bueno y bello. Y nadie les aplica ética o estética. Y como mucho esa moralista o moralina que nada dice. 
Y si es por decirlo despacio y educao, que está demostrao -matemáticamente- su crimen de lesa humanidad, sobre to contra ellos mismos, que si no salpicaran los dejaba tranquis...; pero como sé que no acatan verdad, bondad ni belleza, ¡pos eso!, tomo el camino desaforado y locuaz del insulto, que dicen. Y luego vendrá cualquier landrú, bien colocao, y me dirá que si tú es que insultas mucho, y no se puede hablar contigo, que siempre insulto, sin darse cuenta de la viga de su ojo, y quien dice viga dice del tamaño del planeta que matan. Y cuando me dicen eso de que no se puede hablar conmigo, siempre quedo preocupado de ¿qué es lo que querrán hablar que no los dejo...? ¿Acaso el inicio de la comedura de coco pa que haga lo que ellos hacen, o sea, me haga otro vulgar criminal más de la PPolítica, la PPartitocracia, los PPodemos, la PP$OE, las PPulsiones Electoreras y sus verdades absolutas y to eso PPalpitante y PPatético PPataneo...?


¡Qué no, váyense ar peo, que soy un negro tan guapo -y chulo- como MalcomX, pasa que güerto del revés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.