4 de diciembre de 2014

ALMA PATER





Uno está ya harto de simplistas y vanos, de soberbios al pairo y cucañas al palo, de gentes de moralinas y planas, ralas, los que manejan gran cantidad de bronca moralina y to lo reducen a moralina y al como debe ser el orden establecido por la fuerza del interés de los que mandan y mangonean y en eso de hacer de las necesidades negocios. O nenazos ppoderosos y ppudientes, que van a arreglar el mundo como sus papis y agüelos, o sea, mediante obediencia al Jefe Supremo o Líder, con coleta ahora Caudillo, y haciendo bien lo que la moralina dice y ¡venga moral cucufata pa arreglarlo to! No valen los inteligentes ni la inteligencia, que trepa la listura al pairo y los mu brillantes estudiaos, los más listos de tos con los valores morales y dados por la fuerza del orden académico el uso, tan untuoso y veraz. Lo más apuntalao del votambreo bravo que parece ser fuente de verdad y totalidad. Que a eso reducen la moral y buenas costumbres los carcamales moralinos, cuando no a la rentabilidad o al premio o al fruto o truco del almendruco. Pa ellos lo que no se reduce a monea, a pasta, a triske o trinke es nada, humo, merde. Por mu PPOderosos, PPudientes o PPodemos que sean o fueren.

Y precisamente lo que no vale pa esta sociedad, y sus votantes, lo que es fútil, inane, lo que desechan, lo que no aman ni quieren, lo valetudinario in se y per se y de se, sí y so, lo que les sobra, lo que les explota en sus jetas feas y hoscas de votantes jartos de tocino telelevisivo y del otro de guarros gordos y blancos, es lo santo y venerado por mí.

Cada vez que me entero de que la UNESCO premia algo como valor inmaterial, no puedo dejar de emocionarme e incluso llorar. No por el gesto hipócrita y altanero de la institución supranacional de Mando y Saber, no, sino porque, una vez más, la matraca del falseamiento de todo da vueltas en su rueda&rueda de estafas. Estafas, engaños, socaliñas, mentiras pa las almas cándidas de los más y pa mal de todos y todo. Si niega el espíritu, el alma y otros dones espirituales, ¿cómo coño se inventa eso de valor inmaterial cuando hay conceptos antiquísimos, en lenguas eternas desde el dios que habló para crear y creer, soplando su espíritu en lenguas...?

¡Qué formas mais raras de reconocer que hay, existe, es, da en to la jeta de todo el alma y el espíritu del mundo todo en todas sus manifestaciones! Soy persona eminentemente espiritual en su sentido prístino: mente, alma, espíritu son cositas diferentes de las que NO se forma a la gente en la escuela, ni en casa, calle, tele, internet o móvil del crimen, y nadie lo podría hacer ya. Y to eso NA tiene que ver con la moralina al uso. Es estética, la ética elevada, lo decía Lenin, cuando casca eso de que algún día la ética será la estética del futuro. Por eso desde siempre y por siempre estoy por la enseñanza básica y a tope de lo que llaman religión, por gente religiosa a tope, no claricalla o afines meapilas moralinos y tal y cual. La religión NO es una moral ni de lejos. Y huir de toa ese soflama de demagogos gilipollescos que reducen eso a los que lo hacen. Lo más NO es así y es necesario. Un buen profe de religión enseña más, mejor y más necesario que mil de mates u ostias de esas que matan más todo. Pero este es otro cantar del que se van a dar cuenta los gilis tarde. Proudhon era profundamente religioso y los más de los anarquistas, pero eso como no se casca esencial, porque la pprogresía tiene una errada y estrechita visión del mundo, a rueda del Caspitalismo y su Materialismo antiespíritu y antialma mater y pater del mundo..., etc., etc., etc. 

Pos pasa lo que pasa en un mundo llenos de ignorantes, mirando coleta a un tunante y su troupe, con muchos miedos interiores disimulaos en cinismo, maldad, vesanias diversas y ese odio que los mata a ellos primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.