13 de noviembre de 2014

MUY BUENO




Cuando salió to eso de los indignaos uno alucinaba en colores. No podía dar crédito a lo que vendían lo falsimedios a los mediocres. Semejante concepto, el de la indignación, era cosa novedosa a fuer de cosa fullera y memez suprema. Ya entonces dije esto y sentó muy mal a la linda progresía que usaba ese asunto. Lo retomo para explicar la movida posterior, que todo ha ido rodado en tontuna tras tontuna, hasta los PPudientes nenitos de PPodemos. Que indignarse con las barbaries del Poder y la Pasta es o de mentecatos o de ignorantes tontucios. Que el Poder y la Pasta son -en sí- males supremos. Y debe saberse de largo y ancho. Y acá esos males supremos lo detentan los ppartitócratas que los de abajo, estafados, engañados, vendidos, alienados y agilipollados y sumidos en ignorancias, miedos y odios han ido votambreando años y años. 

De manera que esa mayoría se muestre indignada es de chiste. O si no es esa mayoría la minoría que ha estado, sino votando el Poder y su Pasta, y todos los latigazos dados, al menos acatando con sus silencios tal situación. Que puedo contar con los dedos de las manos los opositores a ese régimen en estos casi 40 años de democracia y todo esto tan lindo que han bendecido y celebrado los más. Que dicen que nunca se equivocan los más y en eso la cagaron siempre.
Tras la tormenta absurda, de los señores y señoras indignaos con lo que antes nunca estuvieron, el Poder y su Pasta en ejercicio libre de sus crímenes, a cargo de políticos electos en democracia, y alrededores, y eso de la corrupción, mamurrias, estafas, latrocinios de Estado y Caspital y to eso, tras esa tormenta y tormento para en sentido común y la racionalidad y mínima inteligencia, algunos vivales vieron el negocio redondo. Cada vez que el Poder y la Pasta muestran más su cara sucia, por esto de la crisis inventada pa ajustar cinturones, la gente busca más caritas limpitas y salvadoras, que la gente no está educada a salverse por ella misma en libertad, igualdad y amor. Y los vivales, digo, enseguida prepararon la oferta del Mercado de la Salvación, surgidos del magma nutricio adecuado y bien estupidizado: PPodemos.Y mientras más sucio se muestra el régimen PP$OE más limpito y gordo el votambreo a los PPudientes. La alienación es así de fina y lista. Y los que siempre muestran su condición son los que otrora votambreaban al régimen PP$OE y luego van cambiando, tras la desesperación y cochambres, al señuelo ofertado por el Mercado: PPodemos. Sin darse cuenta que es la misma mierda del Poder y Pasta y surgida del misma mar que ahoga. Quien sepa entender que entienda. No sólo los libertarios lo vemos así, sino una mínima racionalidad simple, que no simplista. 
Leo este breve artículo que, elegantemente y con suprema ironía, pone desnuda la estafa de PPodemos. Estafa suprema pues se basa en promesas imposibles para gente desesperada. Lo cual es de una maldad y corruptela imposibles se superar. Pero esa gente desesperada quiere ver profetas y se le aparece un santo y lo veneran. Aunque sea el santo de palo y teletuerka que es Pabliko, un pabliko (minúsculo) cambiante, oportunista, demagogo, ultrasoberbio, jefe, caudillo, líder, mando supremo, con dos cojones, mu listo y sabio, barbián con labia debida y fogosidad vendedora de humos en la tele y to eso que predican los Falsimedios que continuamente mienten y chanchullean la opinión y creencia del personal de abajo y votambrero, obediente al Amo y su Capital. Ese mismo Amo y Capital contra el que estaban indignaos, otrora, las jarkas iniciales de la religión PPudiente de PPodemos.
Desde que surgió esto de los PPudientes, y como soy persona que anda al día, desde siempre, ante gente real que quiera mandar al peo al Capital y su Amo, pues los vi estafadores; pues, como dice la gente de abajo: viendo el chozo se ve al jabalero. Y a mí eso de que la tele y los medios prestaran máxima audiencia a estos chicos y tanto mimo y amor era mosqueante, sobre todo si se utilizaba, básicamente, para exterminar a la izquierda, que han sido muchos de la izquierda real engatusaos y anulaos y abducidos, cuando no reconducidos por la matraca PPudiente. Purita imitación de todas las movidas de la PP$OE en la Transacción y Transición en esta Transicción BIS que mata.
Vamos a ver, pa esos nenitos sus modelos son la Gentuza Mayor de la PP$OE, y la van a meter o clavar dos veces a la gente libre, igual y solidaria, con la ayuda de los mismos de siempre, la gente asustada, ignara y que odia, en la Transacción y en esta Segunda Transacción. Y la gente de IU, que es a la que toca denunciar eso, y es a la que pierde todo, no está denunciando eso desde el inicio, con publicidades y perdones y comprensiones, gilipolleces del estilo de que si el Pablito tiene por novia una de IU, que con eso y otras estupideces ppopulacheras santifican encandilan al personal y estafan... Estos nenitos no tienen media ostia de ideas ni son de izquierda, ni aún teórica, son ratas oportunistas y demagógicas que han visto la ocasión de triscar y treppar y la aprovechan, son lo ppeor de la mente corrupta toda, lo más pervertido, son como el poli güeno de la pareja que hacen, o pretenden hacer, con la PP$OE o Casta, como la llaman, sin saber ni qué significa esa palabra que han podrido, mal usado, pervertido como costra oportunista que son de la Casta esa inventada por ellos. A mí me espanta más la gente de izquierda que está encenagando, pervirtiendo, atrayendo para anularla. No tengo dudas, desde que escuché esa boquita telelebasurera y el tono que incluso les han preparao la misma gente que preparó a Felipe González y sus troupe pal cambio. Usan las mismas martingalas, y la gente de izquierda debemos espabilar y desmontar a esos impostores, con una ataque masivo y frontal y cuanto antes... Tenemos enfrente todas las teles, todos los Falsimedio en pleno, todos los infectados y abducidos y errados y desesperados. Y que ellos, los niñatos, no se cortan y er Monedero ca vez que puede atiza donde daña sin piedad ni respeto a bases ni leches, así que a espabilar: PPodemos es Extrema Derecha Fascista y Castiza, Caudillista, Autoritario, amén de la Costra de la PP$OE, o a su costa, como indica ese inteligentísimo artículo admirable que cito, con la ironía pertinente, pues hasta ahora PPodemos es sólo mucho humo, que tapa todo, y na más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.