26 de noviembre de 2014

CONVERSACIONES CON FACEBOOK: ELECTORALISMO MATA





TELEMANEJES
ELECTOREROS


FAUCESBOOK: Ta to dios mu electorero, señor Agustín, y eso es novedoso, máxime cuando la gente jaranera de votambreos era la que más pasaba de ello cuando sus papis les llenaban la olla y los bolsillos pa ricuras de marchas y otras jaranas lindas...

AGUSTÍN: Veo que me pillas el estilo y el estilete de decir y hacer escritura; y eso que dicen los morrimierdas que mis textos se los dan a los presos de Guantánamo pa matarlos de asco...; pero ya veo que me imitas en mucho la mi forma jacarandosa en exponer. Y sí es mosqueante la carrera de a ver quién la tiene más larga que se echan los ppartitócacratas estos de ahora, que no son menos malos que los de antes, además de haberse cargado toda la izquierda con esa invención de PPotemos o PPudientes o como se llame la cosa más votambreada que hay y que tos los días anda dando la vara con que lo hará mu bien y que si la moral y las buenas costumbres..., y eso predicado por niñatos que quieren mando al uso y PPoder y PPasta, suena cuanto menos a purito cachondeo de landruzes y canallitas; pues que to político es por definición representación del Mal Total..., no menos los de PPodemos y su grey santurrona...
FAUCESBOOK: Bueno, bueno..., tampoco tan radical, hombre que lo mismo si lo dicen tanto se hace realidad y milagro, más milagro que real, claro. Y lo que me asombra es la gente que vota por enfado, por engaño..., que to lo que se hace así sale mu mal. ¡Dónde esté la frialdad de la racionalidad sensata y necesaria...!
AGUSTÍN: Esa es la cosa rara, rara, rara. Ahora resulta que los putos votantes o botarates que han estado votando, erre que erre, lo peor de todo durante años y años, sufriéndolo encima, nos van a salvar, pues que ahora cascan que votarán a PPodemos pa salvarnos, y que todo tome el rumbo moral y honesto que debe tomar el PPoder y la PPasta, para con los ciudadanos y su cuidado como ganado votante, y que va errado, lleno de corrompidos y sinvergüenzas y gente no honesta... Y por lo visto los niños de PPodemos son mu listos, mu honestos, mu sabios y volverán todo lo de Arriba y de PPoder y PPasta un PParaíso de cordura y buen hacer, lo quedarán como una patena de oro, oye tú, AGUSTINITO, de honestidad y justicia, de bondad, verdad y hasta hermosura, oye, como es el ser prístino de los ontólogos esos. La gente que vota a PPodemos, por lo visto, es gente honestísima y santa, gente que ha estado callada y engañada votando al PP y a su P$OE con pertinacia, a ver si les caía algo; pero con la crisis no cayó ya nada de nada y la miseria asoló sus vidas y se cabrearon con mucha indignación.... Y, oye, de la noche a la mañana crearon un ppartido más, que fue trepando y trepanando cocoteras y empingorotándose en lo más alto de la fama y esperanza de la gente... Y como nunca antes estuvieron en el Mando Supremo pos hayn (sic) que darles ese gusto, que es como si uno nunca hubiera sido médico y me permitieren curar a gente un tiempecito, ya que mucho médicos matan... Además no cuestionan la base del votambreo simple al uso, que no es democracia ni na, sino eso que lo llamo: votambreo carcamal. 
FAUCESBOOK: Bueno, bueno, no estaría mal que tuvieran una oportunidad esos chicos ansiosos de mandos supremos y de arreglar el mundo desde el PPoder y su PPasta, más que na pa que se viera claro que así como marcan es imposible y no hay na que hacer..., ¡cómo lo quieren hacer, claro, sino mu distinto y pasa por cambiar las molleras de valores mu distintos en todo a los que las manejan!

AGUSTÍN: ¡¡¡Che che che che, señor FACES o FAUCES o como se llamare!!!, no me tome el pelo diciendo lo obvio, pero con otra aviesa intención de su parte y arte. Si alguna vez digo claro que PPodemos es una cosa carcamal y tan PPartitócrata de PPoder y PPasta como la PP$OE y alrededores, lo digo desde la esperanza de la libertad, la igualdad y el amor, no desde el recochineo con que lo dicen gentes como usted, que no sólo me calca el estilo sino que cuchipandea el contenido o ideas... PPodemos es ya arte y parte del Arriba, y ha sido encumbrado por los artilugios de Arriba, sus valores de trepas y su PPublicidad y estafa suprema, es no es sólo Casta sino Costra. Y todo para cepillar a una izquierda organizada y vertebrada, que los PPudientes son señoritos mentirosos y trepas, soberbios y oportunistas, vendedores de mentiras y circos imposibles, cuando no humos, y que explotará por el ansia y soberbia acumulada en ellos, sino al tanto y más pronto de lo esperado. Nada bueno se puede esperar de la votambra y de este su sistema de votambreos y valores, nada bueno nunca, fijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.