5 de septiembre de 2014

BUDISTA









El budismo clásico, del que soy devoto, pues NO es religión sino forma inteligente de vivir, ser, estar, respirar, incluso de morir, dice que -en este orden- las ignorancias, miedos y odios construyen las infelicidades de los seres humanos, los someten sin libertad, ni igualdad, ni amor y los hacen muy infelices, y todo lo que de ello deriva en el orden social, político, económico, cultural, personal, colectivo y etc. 

Es por ello que los enemigos de las  verdades, las bondadades y las bellezas siempre están predicando y jugando, manipulando, dominando, distinguiendo con todo eso de las ignorancias, miedos y odios de la gente. Por todos los medios y de todas las maneras. Haciendo que abunden mucho, con líos diversos y manipulaciones grandiosas. Y, sobre todo, con la confusión, la mentira, lo relativo de todo a todo, para pescar en ese lío revuelto que nada dice. Y siempre feos, mu falsos y cocos.

Y esto es elemental para entender este sitio y a su fautor. To lo demás cucufas del golfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.