7 de mayo de 2014

ROÑA



Mientras que en la parte más pobre del país apenas hay infraestructuras de un transporte que se pueda decir público, medio decente, eficaz, útil y para ese servicio, y no para negocio y ganar dineros. Mientras que la Administración Política, en manos de gentuzas criminales y a todas luces terroristas y perversas, de la PP o su P$OE y similares, hacen to lo posible para que el ciudadano se tire al uso del puto cochecito privado, por clara presión de las multinacionales, y los transportes públicos se manipulan para que no se usen, en tocante a horarios, calidades, y etc. Mientras los pueblos y la gente de abajo, en Extremadura, Andalucía, eso que llaman, los caspitalinos, mundo rural, está aislado total, SIN TRANSPORTES PÚBLICOS, que tienen que garantizar las administraciones públicas, cada vez más lerdas y criminales en contra el cumplimiento de esa obligación. Mientras todo esto, por no mencionar a los que piensan en que tener y usar coche es grado social de altura, una especie de nobleza y trepa. Mientras todo, pasa esto, esto en la construcción de transportes públicos de lujo, pa los ricos y aledaños, pa que culmine la estupidez sacra de los que mandan y la mala baba de los que los votan, que a día de hoy son degenerados gilipollas contra ellos mismos, y es a los que hay que dar caña y llamar la atención, como verdaderos culpables de todo lo malo que hagan sus brazos armados y criminales de la PP$OE. La puñetera votambra mayoritaria siempre yerra, se equivoca y de sabia, nanay, nenes, ni una dais nunca..., manipulaos por la tele, desde la escuela esa a la que os llevaron para haceros más gilipollas, hasta el estadio de fútGOL donde aulláis cuando os lo dicen...
(Seguiremos comentando duro y a la cabeza del Mal: contra la estupidez democrática en marcha o mancha. Quien dice la verdad ni peca ni miente, que me decía mi madre con acierto pleno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.