10 de mayo de 2014

ER MORANKEO






Nadie entienda esto como un contra nada ni contra nadie. Tampoco quisiera que se interpretara como excusatio non petita, acusatio manifesta, o un ponerme parche antes que salga grano. Los tiempos van así de revueltos que uno tiene que pedir permiso al escribir libre sobre determinado asunto. Ni contra el morankeo o el islam, ni a favor o fervor de otra cosa. Trato de acercarme al asunto con buen humor, con risa y alegría ver algunas cosas que llaman mi atención. Sé de largo que el islam tiene demonizado el humor y la risa. Como muchos que manipulan las religiones, los que detentan el islam odian la risa y todo su halo divino, humano y mediopensionista. La alegría no es cara ni amada por los que pretneden saber el mundo y el espíritu del ser, que son profundamente alegres y de buen humor, el ser y su espíritu y mundo, claro. Y eso es lo que tal vez choque a los que me lean a la espera de más de lo mismo al uso. O contra o a favor, o blanco o negro, o tas con los míos o contra mí. No se admiten posturas inteligentes, dicen esos cucufas. Entiendo por cucufatos, cucufas, cucufatear y similares, manifestaciones y nombres del la estupidez, aceptada y gozosa, con el mal consecuente a terceros y aun primeros.

Leo y releo cositas sobre la religión, bueno, lo que llaman religión, los cucufas de ahora. Leo cosas sobre el islam, sobre todo, por cerciorarme de algunas convicciones, no tanto mías, sino las que ausculto como esenciales del mismo. Y no sólo estudié lengua árabe, sino que nada humano me es ajeno de su mundo. Llevado siempre por el afán de superar mi ignorancia, pero sin miedos ni odios. Y entresaco, aquí y ahora, estas aserciones sobre ese mundo, del twiter, ese hontanar de saber y manifestación del gusto y la opinión de todos, que, sumados, democráticamente, da una patata caliente imposible de digerir, lo cual me cerciora sobre la imposibilidad de sumar voluntades, que dijo el Machado. Así, de hoy:

-Si eso que llaman "Islam moderado" CALLA cuando los radicales secuestran, violan y venden como esclavas a 200 niñas... El que calla otorga.
-Probablemente no se atreverán a decir abiertamente y con descaro que, siendo 200 niñas cristianas, se merecen ser violadas 15 veces al día.
-Y es que eso de "Islam moderado" es una patraña recientemente surgida de otra patraña mayor, eso que llaman "primavera árabe".
-lo peor de todo es que los izquierdosos son los que quieren quemar iglesias para construir mezquitas, el mundo al revés

Y con otras perlas cultivás, son el exponente de la cucufatazés reinante entre la linda progresía. Y llegado a este punto decir que entiendo por linda progresía a la ignorancia suprema de las cosas y que opina y cree -todo sin uso de razón, ni datos, ni nada- sobre cositas que les dictan las modas and modos; pero sobre to el interés y el dinerito posible, cuando no la estupidez y la publicidá doquier miran. También la inercia algodonosa de los entresijos y derrames adolescentes varios, tanto por dentro como por defuera de sus cuerpos garridos y en edad de merecer. La inmadurez congénita a tales estados y la falta de lecturas, pensamientos, atenciones al mundo, estudio... Así entiendo como linda progresía a los cucufas que se posicionan sobre cuestiones  de las que no tienen ni puta idea, y porque se las dictan los listos calixtos, sobre to lo endiñao por internete. ¿Quiénes son los list@s calixt@s?: caterva infumable de descerebrados que creen saber porque tienen titulitos, lo dice la publisidá y sus país y colegas y tienen un móvil y un ordenata, mucho ocio y tiempo libre y andan según eso del gusto, odian la libertad, la igualdad y el amor, y usan demasiado la mentira, lo malo y lo feo de cojones. Suelen ser muchos y los más. El poder y patulea democrática a tope.
Tamién creo necesario explicar lo que entiendo por morankeo, a saber: credo cucufa que se cree superior a to ser humano, por la grasia de un dios de palo inventao por un comersiante llamao Mahoma. Ya Franco lo puso e hizo poner en las monedas con su efigie: por la grasia de dios; pues que era protegido por acólitos mahometanos, la su guardia moranka famosa y rozagante, sobre la cual no escriben ni saben los memoriosos históricos y hay ¡¡tela que cortar sobre esos mostraganes!!, con sus ocurrensias. Er islam, puso a güevo ese ansia de poseer lo del vecino y se dedicaron a conquistar mundo de varia forma. No crearon nunca nada, ni inventaron, ni aportaron. Todo fue rebatiña, robo, latrocinio y acumulación de otros, imitación, mojiganga, falta de originalidad... Lo que supieron folclorizar, convenientemente, de chilaba, trapo reliao por la morra y otras cuchipandas, que los hizo aparentar ser dueños de algo, cuando to era robao. Item durante años estuvieron cometiendo el delito de lesa humanidad, de que el oriente extremo y Europa y el mundo, se cumunicaran, como ocurría desde tiempos inmemoriales hasta que ellos pusieron el STOP TOTAL, y que al nacer esa invención se cortó. O fue su monopolio, algo que Alá les brindaba, como les regaló el petróleo. To pa joder al vecino, claro. Por ellos, y si pudieran, o eres moranko o no eres nada. Así de claro en todos, grabado a fuego desde nenitos. No es extraño las concurrencias y simpatías de los nazis con los moros, y quien dice nazis, dice hoy a gringos totalitarios, que instrumentalizan su petróleo para machacar humanos. En resumen, y para la vida corriente, se entiende por morankeo la estúpida creencia de creerse superior a otros, por la jeta de su dios y sus lindos usos, robados a otros, que mataron (hablo en metáfora) y a una cierta chulería carente de todo lo humano respetable.
La ignorancia es mucha y anda suelta y salvaje en estos calamitosos tiempos. No se asombren de nada. Todo es posible. Pues si el conocimiento de la inteligencia es salvaje, ¡¡no vean los hechos y realidades!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.