26 de enero de 2014

TERRORISMO







¿No es esto peor terrorismo que el de ETA, mil veces más canallesco y permanente, que mata más y es más cobarde? Por supuesto con responsables son nombres y apellidos conocidos.
Pues sí, pero incluso si escribo esto mucha gente de mala conciencia, y de orden y tentetieso, educada en el disimulo, la ignorancia suprema de hacerse al tonto e ir a lo suyo, en los miedos y los odios, estará contra esto que expongo; afirmado así de taxativo y claro. Gente que es el entorno de ese terrorismo tramado por el Poder Político de los que mandan y de los que les votan y les obedecen,por aquello de que le han dicho, porlos carteles, la tele, la publicidad, que esto es una democracia y que hay libertad, igualdad y solidaridad. Régimen del cinismo y la mentira, la maldad y lo feo.
No hay término medio ni mediocre, te digo a ti, Antoñito, que vives el los madriles y tienes la caradura de llamarme demagogo, y que si esto que escribo aquí es demagogia. ¿Qué coño sabes tú qué es arte y poesía y literatura, so mamón, si eres un fascistón de alcurnia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.