17 de diciembre de 2013

IMAGINARIOS

Los que dicen eso de que la imagen, una imagen, cualquier imagen, vale más que mil palabras, son los periodistas y los cucufatos del Poder y la Podre del Dinero o vulgo Capital. Por supuesto que aleccionados por sus maestros los nazis, que fueron los que desarrollaron a tope esa mentalidad y forma de dominio totalitario, que tanto mola entre la grey democrática y progresista hoy. Que si los vencieron en lo militar, los nazis los convencieron en todo lo demás. Y su triunfo es hoy patente, contante y sonante. También dicen eso de la imagen los antisemitas y los ateos y similares o asimilados. Pues sabido es que el dios semita hace el mundo con la palabra, NO con la imagen.

Imaginario es lo no real, lo que se funda en la imagen o su imaginaciones. 
Al mundo real lo hace la palabra, no la imagen. Pasa que la imagen embelesa y atonta más, aturde, engaña, estafa más, domina y por eso la defienden. La imagen es infantil manifestación, en su peor sentido de falta de madurez intelectiva e intelectual, en sus sentidos latos y claros. Para exterminar la palabra desnuda, que es el sustento, la vía y cauce, en sí, del pensamiento, etc., incluso dicen que hay que tener imagen, por encima de tener palabra. 

Pero tal vez sea demasiado saber, o demasiada reflexión entera, pa esta tarde de abotargamientos y rendición, una vez más, ante la evidencia telelevisiva del mundo dominado y que aúpa a los peores en todo sentido al Poder y su Capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.