14 de noviembre de 2013

ENAMÓRAL@ Y VÉNDEL@, O QUE TE VOTE






Interesante reportaje sobre los efluvios del amor romántico y sus secuelas. Y espero se entienda mi ironía, que deriva en sarcasmo, por el dolor debido que embarga a cualquier ser humano digno. Una de sus muchas desgracias. Porque el amor real no tiene nada de romántico, y sí de racional, sensato, sano y saludable. Aquí me refiero a eso que llaman amor las nenis y nenitos. Una religión futGOLera, la del amor romanticoide y afines, que hace estragos y daños. Educar en el amor real y verdadero debería ser prioridad. El amor que sea fundamento del respeto absoluto del otro, como persona: verdad, bondad y belleza; pero eso no interesa al Mercado, al MachanHembreo trajinero y celestinesco. Porque -evidentemente- cuando uno lee esto no puede por menos que pensar en la puta vieja Celestina, en esa obra genial de la literatura universal, que nadie sabe leer ya, en sus entrelíneas maravilllosas, sobre todo porque muestra lo que es el mercado de la carne y sus trampas, sus confusiones y confesiones del culo con témporas, trucos, estafas, crisis y to eso. Al desnudo, como ni siquiera los novelistas posteriores llegaron, ni por asomo. Tal vez en La Pícara Justina, La Hija de la Celestina, La Segunda Celestina o alguna muestra de la picaresca femenina, escrita por mujeres que se hacían pasar por hombres o viceversa. La Lozana Andaluza es grande maestra...

Pero el personal lee lo que le gusta, lo que le imponen los chulos proxenetas de los medios y de la moda mental y mentirosa, cucamonas para enamorar, usar y luego vender y tirar, no ya nenis lindas sino a todos nosotros, mal jodidos y puteaos a tope.
¡Ay, maestro Onetti y tu Juntacadáveres!
Ni que dudar hay de que los publicistas del votambreo, y todos esos gabinetes de publicidad, llenos de nenitos y nenitas mu estudiaos y mu sabíos y mu listísimos y brillantes, que hacen caer la babita a papis y mamis y parientes, usan técnicas similares pa chulear al votante. Hay una similitud grande entre los trajineos y trajineros de putas y votantes. Por parte de políticos y chulos. Tales para cuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.