18 de noviembre de 2013

BASURA O ESTAFA






Si ustedes leen sobre los resultados de la lucha, de la huelga de los trabajadores de la limpieza pública y jardines por Madrid y alrededores, ha sido todo un timo, oscuro, sucio, nada claro, como todo los timos, en que están a las caídas los polimilis de turno, para ver de trincar votambreos. Y es que donde estén metidos estos entornos de la PP$OE hay basura siempre, y el tiempo, en breve, me dará la razón. Son los apagafuegos de la limpieza que esta sociedad necesita, empezando por la cabeza o capital, los Madriles.

Así que misión cumplida, señores manijeros y funcionarios de las centrales verticales del dominio de los currantes: UGT, CC OO, CGT, USO y CSIF, han engañado ustedes, con su habilidad de años y subvenciones del erario público y tanto liberado, pagado con ello -una vez más y con delirio- a los trabajadores y han servido bien al Amo.

Tos contentos, pues.

Pero nadie ha destacado que el asunto era con las empresas privadas del negocio público de la basura. Que es negocio redondo, y nadie ha destacado que eso no debería ser así, que debe existir una empresa única municipal para tal servicio de basuras y jardines, y que los beneficios que obtenga no se vayan al bolsillo privado, sino que redunde en beneficio público, y otras cositas que esta huelga ha demostrado o mostrado, de la amplia basura que es todo eso de polismilis, sindicaleros verticales, empresas que se lucran y etc.

Uno esperaba que reventara todo y todo se pusiera en claro, y esa fuera la punta de lanza de la recogida de basuras reales de esta sociedad. Pero el brazo tonto de la ley de la omertá es bravo, ese su silencio, pastoso, pasteleado por los políticos, que uno no sabe que pintan en estas cosas de trabajadores y empresas para hacerse ricas con la necesidad de limpieza y ornato ajardinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.