21 de noviembre de 2013

APANDARSE









Dice lo popular que lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. O por la boca muere el pez. Si se le sabe matar o morir. Pues esa muerte por la mu ocurre al verla, identificarla, desenmascararla, adivinarla.

Como confunden el sexo con el puterío y el chuleo, tamién (sic), los periodistas y demás cucufatos en el arrastre, confunden cultura con el costo, precio, venta, mercadeo de lo que ya no es ni arte ni siquiera cultura, en su lato sentido, de todo lo que hace el ser humano como tal, sino mercancía, muerte, nada, dinero, pasta, money, guita, las entrañas del avaro, que decía el latino dicho, o sea, caca. Y así nos anuncian este cataclismo cultural.

Ante estas mentiras los creadores andan, están, se entierran en vida, andan viendo la tele y el fútGOL, callaos como putas (según el grosero y popular dicho que se dice por mi tierra), o apandaos, que quiere decir calladitos y aguantando el porculo que les dan y atizan de resultas. Y hablo de los creadores de raza y reales, no los trepas, famosos, subvencionaos, matracas de publicidades y teles, claro. 

¡Ay, la confusión de los necios, de valores con precios!

Y es que como tamién (sic) dice un refrán durísimo: por dinero baila el caballlero..., y por pan si se lo dan, y añado: o por circo, vino o cualquiera baratura. Sobre to si es subvencionao y de cultura. ¡¡Y venga raciones de cultura, señores!!

Y to cada vez más bestiajo, y la PP$OE y sus entornos cada vez más votambras, que la amparan, en sus luengos crímenes, urbe et orbi. Los votos no tapan crímenes nunca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.