11 de julio de 2013

BARZENESKA GREY







En este país, y en esta sociedad, todos quieren ser como el tal Bárcenas, cuando sean mayores. De eso no hay la menor duda. Para todo eso educan los medios y costumbres que asilvestran. La escuela no prepara para nada, porque no puede. Está secuestrada y domesticada, paralizada, cateteada  por la prole política y el orden legislativo, para que no sirva para nada. No más que para entretener y dar coba al vicio de la trepa. Y eso contra todos los docentes. Cada día han ido fortaleciendo gentes para ello, como son los actuales equipos de inspección: un auténtico ejército de cretinos, al servicio del orden canallesco capitalista, desde las instituciones políticas. Eso sin mencionar a los entornos de los sindicatos verticales y otros usos, como pudieran ser los proveedores de material escolar... De eso bien saben maestros y docentes en general. Saben que su labor es inútil. Dolorosamente inútil para la causa de la libertad, la igualdad y el amor. Pues más educa un escándalo político que mil años de buena docencia. 
Y si digo eso, de que en este país y esta sociedad, todos están deseando ser como el tal Bárcenas es por la intención de votambreo que a uno le cascan. El personal sigue pensando en votar a los del régimen de latrocinio y criminalidad instalado en el Estado español. A la PP$OE y sus entornos de terrorismos diversos. Y son muchos millones de aspirantes a ser Bárcenas. Pues a estas alturas ya se puede decir que el uso del tal Bárcenas es la norma y ley y modo. Es el perfecto trepa y competidor. El que todo gana y gana mucho dinero. De forma que los peores son los votantes de los políticos más votados y ganadores. 
Los peores son los que quieren ser Bárcenas, que ese es el mal. El tío ese, el Bárcenas no es repudiado ni odiado ni na de na, es, en todo caso, deseado, casi todos quieren ser como él, como todos esos mindundis del mundo de los negosios, la fama, los fugGOListas, el poder polimili y to eso del pelotazo. Que pelotazo viene del mundo del Deporte Rey, el futGOL. Sencillamente porque la gente sabe que trincan, son ganadores natos, están con la pasta, el poder y to eso. Y si los más votambrean a la (alianza) PP$OE, los más también quieren ser como Bárcenas.

De eso NO hay duda, viendo el panorama social y conociendo a la gente de abajo bien. Ya los han aleccionado para eso, pasa ser bárcenas tol que pueda.

¡Hala!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.