4 de junio de 2013

LETRITA POGRE DE ANTAÑIO






Atienden algunos a sólo llenar el estómago, aunque sea de broza vulgar.
Baltasar Gracián
Oráculo manual y Arte de Ingenio



Me encantaría saber  sobre el aguerrido autor de la letra de la cantinela esa, grasiosa y mu de EUROVERGAS, que se está tramando pa que tos los madrisleños tenga trabajo y toas las madrisleñas, y parte del extranjero madrisleñí. Dicen como que tal:

pa los amores soy mu ligera
amo a los hombres como si fueran
como si fueran
ropa interior de quita y pon

(o de guipa y pon, que digo yo..., bueno es que cambio toa la línea de flotasión de la carquería, o casquería, o la casquetería o putería, que según haya niños, digo..., que porta la tal letra)

Letra esaz consumista y casquilinda, al tenor de los casquetes del prado, de la ninfa amorosa, que se los pone y quita como si fueran braguitas. Y al consumir compulsivo llama libertad. Seguro que el hacedor de dicha letrita fue algún eximio poeta de esos cutres y sentimentales, asiduos al bar, o garitos altamiranos de parranda, entre bambalinas, que llamo. O sea, la tétrica oscuridad del agujero del culo social y nefando, por nefasto de fastos y festorrios cutríes, de lo que será EUROVERGAS pa toa la Europa, ¡¡y olé!! Y ellas, que a falta de pan buena son tortas de quinientos euros en sobres o sobras menores, preparando el servisio a la Pasta y al Macho que la porta, claro. Lo de nombrar el amor es puro cachondeo, burla y matraca del tipo PPEPERRO$OZIATA al uso. Que ellas votan miméticas, lo mismo que en el ejercicio de su libertad de cambiar de pañales, canesú, bragas o fajas, incluso de compresa o bodi, como de sostenes o trapos interiores, tipo ligueros o tampón, con frenesí y ropa interior de ¡¡pon y pon!! (las más, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.