28 de mayo de 2013

URGENTE






Por fin parece que lo logran. Digo los de la PP$OE. Eliminar el tren. La historia es triste y de impostores. Como en casi todo lo de la vida pública o lo que llaman política. Pasteleos al servicio del capital y del dinero y sus bancos y mercados. Y todos con cochecito leré.  
Así que acude, dice el cartelito, si puedes, que en estos casi treinta y tantos años, la PP$OE y sus gobiernos, malos contra los mismos que los votan, hasta la saciedad, han estado quitando todo transporte público. Eliminaron el Ruta de la Plata, que unía Sevilla con Gijón, vertebrando el norte con el sur peninsular. Fue la P$OE..., todita. Y luego vino lo demás. Mala conservación de vías, eliminación de buenos horarios. Y no sólo es el tren. Los autobuses, en Extremadura, son un auténtico calvario. Cuando es obligación, de la administración pública, mantener los transportes públicos, como sea, y no dedicando auténticos pastones a mantener tanta puta carretera de lujo en Extremadura. Pa los catetos motorizados y demás negosios del transporte privado. Que no pagan, ni con veinte veces más impuestos, la mitad de las carreteras. Así que menos carreteras y más tren, y mejor. Incluso hacer uno de vía estrecha, que vertebre y comunique toda Extremadura y parte del extranjero. Que con la pasta inmensa que se gastan y gastaron en carreteritas hay, y habría, de sobras; pero la falta de cocotera y estar imitando a los yanquis, que los educan en eso del motor de explosión, la falta de talento político de estos politicachos de garrafa que tenemos mandando y mangoneando, no da para más. Pero lo peor de to es la votambra. Tan sumamente matriarcal y mandona, amén de mamona o chupona, y tan servicial a la polla del Poder y de la Pasta, o puro capital. Que ellas son más y votan más, oíga. Esa chusma contumaz en votar y votar y votar todo lo peor. Primero apoyaban a Franco, masivamente. Eso lo he visto con mis ojos. Luego vino el cuento de la Transición, que realmente fue Transacción. Y ahí buscaron, y encontraron, caudillos similares al del Pardo. Aunque estos últimos, hasta don Rajeta o vulgo Rajoy, se acomodaron, pal mando, en la Moncloa. Así acaudillaron el cortijo, como supremos y destacados, don Felipondios Gonsález y don Aznar, que junto a sus colegas Zapatero y éste, mencionado supra, de ahora, conforman el mayor daño general. Y parece ser que con gustito del gentío, de ese pueblo sabio siempre, que dicen los jaleadores del baile democrático de pega. En esta inmensa estafa, que es todo eso. Donde lo que llaman pueblo está sumido en la suprema ignorancia, el miedo y el odio en distancias cortas contra el vecino.
Mientras, don Rajeta, o vulgo Rajoy, se reúne con Felipondios Gonsález para compartir botín pal capital. Los dos en su Moncloa. Mientras los pp y su psoe pactan el Pacto de Reforma Constitucional, que permite todo esto de la iniquidad en el transporte público de personas. Y es la cobertura y paraguas de todo recorte, resorte y maldad contra la gente que los vota. Y de rebote contra los que jamás votaremos eso. A mí NO me representa nadie en nada. Eso que quede clarito. Por mucha chusma que lo decida. La inteligencia, la verdad, la bondad y la belleza ya puedo decir que nunca está con la mayoría de votadores. La realidad me lo muestra contumaz y dura. Sino, todo lo contrario, esas mayorías espurrean su estupidez, maldad, mentiras y fealdad contra los pocos dignos, aparte de contra ella misma, como agujero negro manipulado.

Una vez más, dar inmensas gracias a su votambra. Tan listísima siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.