16 de mayo de 2013

PERPECTIVA MASOCA DE VOTAMBREOS





No son tiempos para palabras dulces, ponderativas de carneros y mulos de carga. Son tiempos de tralla y de verdad: El mal no tiene fin y la alienación de los extremeños tampoco. La obediencia al amo del cortijo es total y vergonzante.

¡Ay, Azarías bendito y tu Milana bonita!
A mí esos datos me dan mucha más vergüenza de estar viviendo con gentuza así de montaraz y carcundia. Contra ella misma. Que el acoso al catalán por una chorrada, gastándose el dinero del erario público -necesario a otras cosas- en abogados y dietas caras y etc., que denunciaba hace días. En eso el pacto total del PP$OE está aunado, en la estupidez elevada al cubo, con el erario público, claro.
Lo que digo, el mal no tiene fin, y el personal, atonlondrado, por la llamada crisis, que es una estafa, sigue votando a sus verdugos, que lo matan y aterrorizan. ¡¡Toma masocas y masoquismos sociales, políticos y personales!! Por ende, algo enfermizo y estructural, en la ¿inteligencia?, poca, debe haber, poco hay en esas molleras y chusmas, votadoras de lo mismo que las mata. Que tanto daño se hacen y atizan. Y sacar la lista de agravios y detalles sería infamante. ¡¡Que aún sigan chillando en votar a la pp$oe es de criminales alienados y de mala gente!! No existe justificación ni monsergas de que si les debo respeto. ¿Respeto a gentes que se hacen daños y me están salpikakando (sic) años y años con cosas terribles y estúpidas a todas luces? A los malos -contra ellos mismos- no se les debe respetar, porque me injuriaría a mí mismo. No puedo poner otro comentario dulcificador.  Y ahora entiendo a aquellos rojos en verdad, que culpaban, a la mayor parte de la gente, de entonces, de que Franco dominara, mandara plenamente, muriera ricamente en su camita de anciano. Lo chungo, en Extremadura, no son los políticos de garrafa del PP y del P$OE, lo chungo, alienado, peligroso, terrorista, ignorante, mangante, atolondrado es el personal que los vota. Como en toita España, o lo que llaman España, claro. Y eso, hoy, se puede decir y mostrar y demostrar con muchísimos datos, pelos y señales, y a quien le pique que se rasque. Y no son mis ocurrencias ni opiniones, hay datos, pelos y señales, claritas, que muestran y demuestran eso o cosas peores. Pues ya estamos hartos, los que somos honestos, y tratamos de ser libres, y por encima de todo esto pretendemos la igualdad y la solidaridad, de aguantar tantísima ignorancia cerril y de obediencia a los señoritos del cortijo, a sus manijeros y a esos siniestros cargos políticos, que eligen para mangonear los recursos de muy mala manera. Y to eso de la obediencia de la puta votambra. ¡¡Ya es hora de espabilarse, de pensar, organizarse y darse otras oportunidades!!
Bien es cierto el dicho popular de que la jodienda no tiene enmienda; pero referido -claramente- a joderse a ellos mismos con ellas mismas, o sea, los que votan a sus PPerros y a sus P$oes tan ricamente, y que joden todo y nos fostian a todos. ¿Hasta cuándo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.