19 de marzo de 2013

PAIDOFILIA







69
Zeus goza de tu primer amor, Ganímedes; pero ¡oh rey! 
mira un momento hacia fuera a mi Dexandro. No soy 
celoso.
Mas, si por fuerza te llevas al hermoso muchacho, no 
será ya
tu reino soportable. Quede lejos de ti, pues una tal 
violencia.

Anónimo
La Musa de los Muchachos

181
Mentira es, Teocles, el cuento que dice 
que las Gracias son tres y de Orcomenos.
Cincuenta veo yo revolotear por tu cara
todas con flechas y encantando a los hombres.

Estratón de Sardes
La Musa de los Muchachos



Cada día más convencido que esto que llaman internet es menos sabio, y creador de miedos y odios. Y que no está todo, como se predica, bobaliconamente, por to dios. Y se está utilizando para repartir toas las ignorancias, miedos y odios que no se despachan en la familia, escuela, calle, y demás garitos de dominio y predicaciones de moralinas usuales, para que nada cambie y todo permanezca inamovible. El instrumento no da el saber, ni el amor ni la valentía para mejorar como personas, sociedad o lo que fuere. NO por tener un boli BIC se es escritor o se escribe el Quijote. Pues eso pasa con internet, que el personal confunde el medio con sus fines, o viceversa. Que esto de internet es como una especie de desfogue para algunas personas, que ya no pueden aguantarse más el error y el horror de un mundo conformado según las estrechas molleras de los peores y más malos. En eso que se llama capitalismo liberal, con sus mercados y toa la leche frita de bancos, mamonazos del poder económico, que no está en manos del pueblo y de la gente de abajo y que jamás se somete a democracia real. O sea que por mucho que se predique, eso de democracia, no hay ni habrá, ni hubo. Es un fantasma o cadáver que renta mucho muerto. Y que me llame panfletario, desde ese de orden, al que indudablemente lo ha beneficiado desde siempre, por lo siglos de sus siglos. Todo lo que sube, baja, y todo lo que engorda explota. Tarde o temprano, querido Antoñito GG. 

Voy a abordar, y bordar, con buena puntería y aguja de marear, un asunto, o tema, o cosa muy trillada, por la patulea de los progres lindos y asimilados enteradillos, que tanto saben de to, porque, repiten como loros: ¡to está ninternés!

Por cierto parece que se haya descubierto la pedofilia ayer, y sólo como burda arma arrojadiza contra la iglesia católica, cuando existe en todo el amplio y universal mundo, en porcentajes mayores a años luz fuera de la llamada iglesia. Con esa sabiduría que da internete

Tengo sobre mi mesa dos libros. Uno del poeta Fernando Pessoa, página 75, : Sea ello lo que quiera, el "distinguido ingeniero" -no olvidemos su bisexualidad, inclinada a la pederastia- ganó la partida y, a partir del mes de noviembre, Pessoa y su novia dejaron de verse.", dice Ángel Crespo, en la intruducción de la magnífica edición de El poeta es un fingidor (antología poética), Madrid, 1982. 

Y tomo otro botoncito de muestra, de otro libro que está sobre mi mesa, no de internete, en donde NO EXISTE SABER ALGUNO SINO PROPAGANDA LO MÁS, PARA INCREMENTAR IGNORANCIAS, MIEDOS Y ODIOS, otra cosita que traigo. Consúltense bibliotecas y hemerotecas cuando salió éste libro, pues el tema de la pedofilia aparece por todo el mismo, es esencial hasta en el título: habla de los griegos antiguos, de su poesía, arte, formas de vida, de su cultura esencial y sin ambajes o manipulaciones históricas de los vencedores, que con la Historia escriben a favor del Amo del presente,  y de los usos sexuales de los griegos: La Musa de los Muchachos, de Estratón de Sardes, con introducción, prólogo y notas de Luis Antonio de Villena, Hiperión, 1980. ¡Fíjate cómo se inicia!: Aún nos extraña -y ha sido uno de los grandes tabúes de los filólogos clásicos- el saber que los griegos no sólo no condenaban la pederastia, sino que la consideraban como una institución típicamente helénica. En la Ciropedia de Jenofonte cuenta éste (II, 2, 28) que Ciro, chanceando con sus amigos, y estando uno de ellos echado para cenar junto a un chico feo, le dijo en broma: "¿Así es que tú, Sambaula, a la manera de los griegos, que aman siempre lo hermoso, pusiste junto a ti a ese mancebo tan lindo? Luego, Luis Antonio de Villena, va tomando citas de toda la literatura griega clásica, incluidas Iliada y Odisea, para ilustrar la pedofilia como pivote esencial para entender, por ejemplo, como un ejército de espartanos era invencible, pues se solía formar por parejas de hombres, a uno de los cuales, siempre mayor, se le encargaba formar a un jovencito, para que fuera su par, y ese amor hacía invencibles a los fieros espartanos, que luchaban espalda contra espalda, con sus parejas en todo; pero no sigo, se está usando la palabra pedófilo como mandan los cánones de la patraña falsimediática a tos los nenes y nenas de la propaganda. Y hasta aquí el aporte documentado del asunto, en las verdades del pasado, que los vencedores quieren llamar Historia, siquiera entrevisto bambalinescamente.

Llegado acá habrá alguno o alguna que piense ya cositas raras contra mí, porque le parecerá que DEFIENDO la pederastia..., y, ¡nada más lejos de mi persona! Simplemente quiero que se delimite su uso adecuado y se tenga memoria histórica, de la de verdad, sobre eso. Abomino de todo uso sexual que se base en el poder, la falta de libertad, los miedos, ignorancias y odios de la gente de abajo, que llevan a abuso tremendo y dramas terribles, y que mi lucha y guerra es contra la prostitución, que eso sí que mata de largo y ancho, y cuyos usuarios mayoritarios suelen ser -hay estudios casi exactos- esos casaditos y de medio pelo económico -mucho abogadillo, clase mediocre, banqueros y sus empleadillos y etc...-. 

Paidofilia, afinidad, amor, afición o simpatía por los muchachos es lo que hizo de Grecia algo especial como cultura. No es cuestión de favor o contra. Simplemente es así. Y esa es una verdad del pasado que se chanchullea, desvirtúa, miente, se moraliniza por la pacata mira nazi de los intelectuales -¿no panfletarios, Antoñito GG lindo?- de dominios y cargos de poder y to eso que nos tiene sumidos en la estafa, que llaman crisis. Otra cosa es lo que se vive como tales pedofilias, paidofilias o pederastias en esta sociedad esencialmente depravada en que vivimos. En la que los niños son explotados en todos los niveles por el ancho mundo, para que gentuza de capital europeo o yanqui o chino o lo que sea, disfrute de los gozos del capitalismo y de los universos que dona la publicidad y lo que llaman modernidad. En la Grecia antigua, y en Roma, era una forma de vivir esencial, natural, central. Y esa verdad no se puede desvirtuar por moralinas y malos entendimientos del asunto, siempre para beneficio de la moral imperante: cínica, cretina, mentirosa, maltratadora, desvirtuante, manipuladora y que mantiene un silencio sepulcral sobre la prostitución -por poner un ejemplito de crimen organizado a lo grande y democrático- como esencia del sistema matrimonial y de la familia. Pues sin ese tubo de escape, que es la prostitución y la pornografía, las esenciales instituciones sagradas de hoy, que han reducido cuerpos y mentes a mercados y carnes de consumos, hoy y aquí, el matrimonio, y su familia consecuente, se iba al carajo. Nunca mejor dicho lo de carajoY vean como los de Arriba financian, sostienen y mantienen estas instituciones criminales a todas luces, y a ningún niñito progre o nena progresí se le ocurre decir ni mu. Cosa cuanto menos curiosa, ¿no? Y con ella todas las demás. Quitando sustento al capitalismo y sus entresijos como sistema de muerte de todo lo verdadero, bueno y bello. Y ya me veo al personal de orden e ignorancias supremas, pese a sus titulitos universitarios y su sabihondez suprema, merced, en los últimos tiempos a que to está en internet, que me lapidarán y ¿dilapidarán? como bellacos. 

Pero no termino esto sin dejar de indicar o enlazar con la Wikipedia esa, contaminada por la misma sabiduría de todos los educados en la mentira de lo fue el pasado. Pero si quieren ver patentes los errores y mentiras de esta artículo de la Wiki vayan a cualquier texto de los clásicos griegos y aun latinos, que lo dilucidarán todo. Y ¡cuidado!, uno no es ni está por paidofilias ningunas, ni pedofilias, ni pederastias. Simplemente expone la verdad de lo que fue, y trata de desvincularlo de tergiversaciones, medias verdades, falsedades, manipulaciones y otros usos de la ciencia médica moderna, exquisitamente unida a la llamada historia, como principales pregonadoras de la mentira que escriben los malos, de los sicólogos como inquisidores moralinos y depravados, de los que se dedican a la docencia como chusqueo personal y de todo eso interesado y sucio en despachar unas mentiras sobre el pasado, en desvirtuar los hechos reales. Y no ven que sus familias, escuelas, cárceles, hospitales,  cuarteles, estadios de espectáculos deportivos, su internet incluso, son campos de concentración del mal, del dominio, del ahogo más atroz que nunca cultura alguna ha desarrollado y cultivado, contra el ser humano y sus libertades, igualdades y amor. Pues vayan, esos progres de corta mira, analizando esas instituciones para destruirlas y vehicular la vida por vericuetos libres, iguales y solidarios. 

Ahora la modernidad y la progresía ha trajinado muchísimo mejor la pedofilia, la pederastia, todo lo del niño para que sea rentable y productivo en la cadena y condena de por vida. Vean datos, pelos y señales en esta internet que todo trae y lleva y es la verdad verdadera... Y contra esto nadie, de esos jaraneros progresíes, dice nada. Curiosa cosa. No se monta ninguna campaña eficaz. Siquiera de la índole de la del pobriño juez Garzón y otros distraídos del poder y de la gloria.

Incluso el padre de sus dioses, Zeus, se enamoró de un muchacho llamado Ganímedes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.