10 de febrero de 2013

PEREZA







me anula la galbana me escabecha
de tan muerta me amuerma si me mata
mentándome me cansa botarata
de un esfuerzo poniendo su sospecha

pobreza la pereza si se apecha
tristeza cabizbajo así me mata
destruye todo bien y su reata
de belleza y verdad a toda mecha

su desdicha sin fuego apaga todo
y la nutre sin más lo de la nada
silencio de la música su modo

vacío de lo lleno si es llenada
y muere su pasión codo con codo
si muerte es no existir de una trastada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.