10 de febrero de 2013

CALLEJÓN DEL BICHO






La FarmoIndustria es el inmenso Negocio de este Tinglado. Uno de los puntales del Mal, no ya con timos como la gripe aviar aquélla, que tanto millones de euros afañó del erario público y nadie denuncia, no. 

La situación emocional, afectiva, sicológica, económica, social..., que se espurrea por los falsimedios, y que lindamente contribuyen a crear, hace que el crecimiento de esto crezca; y para amenguarlo, para paliarlo ofrecen drogas que enganchan. Eso sí, drogas de sus laboratorios lindos y controlados. No soluciones de raíz o radicales, no, que eso mataría er Negosio esencial al capital y sus beneficiarios -pocos- en este momento histórico.

A costa del alma de los demás, y de sus emociones y sentimientos y estados mentales. A costa de la tranquilidad y estar bien, mientras -por un lado- prohiben lo que el Poder y sus Trajineros llaman drogas,  y por otro atizan, pa los cuerpos, almas, situaciones y seres derrengados de la mayoría, este tipo de medicamentos, que anulan a la persona, la hacen depender en su misma esencia vital, en su alma. 


Es la clara y antigua canallada de hacer de los lisiados y necesitados lindos negocios. Esencia y ser del capitalismo en marcha de siempre. Me trae siempre esto el recuerdo de la canción aquella de: 
a beneficio delos huérfanos,
los huérfanos 
y de los pobres de la capital...

Ante esto nadie dice nada, nadie habla, nadie escribe, opina, cree, critica con datos y saber. En un mundo que es cada vez más en de la absoluta desinformación y más el de la propaganda y la publicidad de los falsimedios y la cuchipanda opinante y creyente, irracional y mezquina de inteligencias. Todo viaja por ese conducto secreto del Mal del Capital y de este Sistema de Muerte, instaurado por los que mandan y por los que sirven, los Capitalistas y sus Negocios, Bancos, Matracas de Negociteos y to eso. Y toda la caterva de especialistas y profesionales de lo que llaman medicina o ciencia. Jaraneros partícipes de este engaño, treta, matraca. Nunca recetan que ¡Capitalismo NO!, ¡Negocios con la salud emocional y síquica NUNCA! Es más, los nenitos y nenitas que estudian y se preparan para ser médicos, sicólogos y to eso, ni saben de esto y de sus fondos reservados.

¿Sigo hablando claro y en plata sobre este crimen de los fondos reservados por el Mal de la FarmoIndustria? Que no sólo es la patulea de eso que se traen los políticos profesionales con que si sanidad pública o privada, sino que el asunto es del enfoque de otra manera: ¿qué sanidad, qué salud? 

Lo mismo digo de la llamada enseñanza, trukeada y malbaratada y cuchifleteada por el pensamiento único dominante de los falsimedios y este gallinero de opinantes y creyentes inanes, en que han convertido internet. Donde la razón y el criterio están desusados por casi todos. La mayoría -que ni se entera de na- vota, erreKEerre, pa su PP$OE, eso que no falte, como la pastilla de solución de la enfermedad.

Hay salidas de ese callejón del bicho fatídico en que quieren convertirnos. Hay verdad, bondad y belleza más allá de toda esa caspa del caspitalismo y sus fatales aseveraciones y ciencia sin conciencia. Eso fijo. Y está fuera de to eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.