7 de noviembre de 2012

ESTADO DE SOÑAR







Y vino en la razón, que la más verdadera persona 
en razonar, es más verdadera en el soñar.
Kapítulo de los sueños, Anónimo

(En La literatura secreta de los 
últimos musulmanes de España
de Luce López- Baralt, 2009)









es como el resplandor de la candela
mi sueño y mi soñar por la esperanza
encendida en lo oscuro pues me danza
como llama deseo como anhela

aparece anulada es paralela
cuando brilla ese sol en su mudanza
diaria y en lo nocturno semejanza
a la más alta estrella que la encela

y su razón de cirio y de certeza
brama en el inconsciente su jadeo
su sazón como antorcha de pureza

es mi espera y mi ser tan ser febeo
en su ensueño clara sutileza
por de día es total porque lo veo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.