3 de octubre de 2012

MANIFESTACIÓN

Pertenezco a una excelsa minoría, digna, veraz, solidaria, igual y libre, en tanto lucha por ello, atrapada entre dos bestiales formas de ser y de vivir, que se retroalimentan, se justifican, se apoyan, se crean y creen, y que -en algunos momentos- llegan a ser los mismos en intenciones, valores, hechos. 

Y esas dos formas de ser y vivir, o más bien de matar, son, por una parte, el grandioso votambreo de lo que se llama pp y psoe, y que, al ponerle el espejo de verdad, me da el pp$oe, uno y el mismo en intenciones, hechos, políticas, pensamientos, mala leche, y todo eso. Y por otra parte están las instituciones que esos votadores, o mera Votambres del pp$oe, manipulan al servicio del Mal. 
No es sólo manipulación groserota de esas instituciones, para favorecer el Mal del Capital, Banca, Mercados, Especulas, Sindicatos del Crimen y su largo etc., sino la vida cotidiana toda infectada por sus miasmas, de tal calaña como las torpezas que llaman crisis y no son sino estafas y gatuperios. Rodeado por todas partes del Mal uno parece ya haber sido condenado a los infiernos. 
Basta salir a la calle o ver lo que despachan los Falsimedios. Esto de hoy es la guía. Lo de llamarse Torres-Dulce supongo que es ironía del destino. La -siempre- Gentuza de Orden y Ordenada amenaza la libertad, la igualdad y la solidaridad, con sus bellaquerías y memeces. Y salen siempre con eso del Estado, la Propiedad Privada de Medios de Producción y la Familia. Pero sobre to el Estado, esa falacia terrible y temible, que machaca a todos los de abajo, siempre, que pa eso está. Y que pa eso está, más ahora que mosén Ibarra se aposenta en el Consejo de Estado con sus colegas Zapatero y la de la Vega.  Y esos -y los otros- sólo sirven a los Grandes, los Poderosos, los Canallas, los Partitócratas que estimen que cada cierto tiempo se elige Tirano, porque no a otra cosa reducen eso que llaman -pomposamente-  la democracia, amañada y prostituida palabra y concepto. 
Bueno, sé que nadie habla así de clarito por estos lares ni en España. Sin asomos de odios personales -no los tengo jamás- y menos con miedos, y procurando hacerlo con saber e inteligencia. Aunque sé bien que damas y caballeros de orden  y ordenados estiman que la inteligencia es la zorrería del guaperas simpático y to eso a los que votan, ¡¡no digamos las nenis!!
Y este pavito del señor Fiscal General del Estado. Ese payo, que está forrao de parné y manda, quiere criminalizar la libertad, asesinar a los que estimamos que el Estado es el principal enemigo del pueblo y de la gente de abajo. Pues ese Estado -hasta el presente- sólo ha servido al Capitalismo, sus Bancas, los Mercados y sus Libertades, a los Especulas y todos los Falsimedios que predican y propagandean y publicitan sus canalladas; cultivan las ignorancias, miedos y odios en la gente de abajo, para que -obedientes- se constituyan en Votambres Estupidizadas y entreguen sus libertades personales, sean esclavos voluntarios  -en este caso- al PP$OE y similares. Ese intenso e inmenso entramado de intereses personales de una mezquidad sin nombre, de lo más criminal y terrorista, en verdad, de este país, ya sin paliativos ni pañitos calientes, demostrado matemáticamente y sin derechos de réplicas a los tales tugurios de mandos y a sus alrededores. Cantan no sólo los cinco millones de parados, sino la miseria mental con que los sostienen, los inculcan y nos matan. Fruto del otro palo con que nos golpean a los mínimos y dignos que no queremos esto que llaman democracia del Votambres, que cada cuatro años elige dictadores que roban, malgobiernan, matan -con la OTAN como paraguas del Terror-, provocan crisis que son estafas, se desviven por la Banca, los Capitales, los Mercados, los Especulas y todo ese largo y ancho eso...
Esto me hace ser más afinado contra esta Jarca de Criminales, que usan el Estado para cometer crímenes horrendos contra la humanidad -al último de ellos llaman Crisis sus Falsimedios, y yo llamo Estafa, Engaño, Esclavización de la gente de abajo para único servicio del Capitalismo, sus Bancos, Mercados, Especulas, Sindicatos, Patronales y sus Políticos Ejecutadores, por medio de los recursos que quitan a la gente, con los cuales se pagan, encima-... 
En fin, don Torres-Dulce, que usted, en vez de averiguar las causas y torpezas de esa Estafa, si el Estado fuera coherente permitiendo y provocando esta Crisis, y trincar y empurar a sus directos causantes: Políticos del pp$oe y alrededores, Bancos, Mercados, Especulas, Sindicatos, Patronos y similares... Va y nos amenaza con la Sacralidad del Crimen Bien Organizado que constituye un Estado como es el Estado Español, y más hoy y ahora. ¡¡Váyase usted al puto peo con todas las Jerarquías Infinitas de demonios bien pagados de sí, y de nosotros, con el sufrimiento y la necesidad de la gente de abajo, que también tiene su delito, esa gente de abajo de la que digo que también estoy atrapado por sus ignorancias, miedos y odios, si los votan en casi 24 millones de votadores, en la última tacada, dicha sea toda verdad. Y para todos. Y con esas leyes electorales que no son sino trucos y amaños para justificar todo el Crimen.
Pido al destino que nos libre, a esa minoría digna, que quiere ser y estar en paz, libertad, igualdad y solidaridad, y lucha por esa liberdad, igualdad y solidaridad sin desmayo. Hoy y siempre tan amenazada por esos simulacros que ese Estado y sus votantes realizan siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.