22 de mayo de 2012

IMPERATIVO LEGAL 1







Estas dos palabras -imperativo legal- se harán tan tan famosas como aquella otra de daños colaterales, en su día. Las unas para justificar los recortes y estafas amañados por los poderosos al servicio del Capitalismo, esto es el psoe y el pp. Y la otra fue para justificar los asesinatos terrorristas de la OTAN en Yugoslavia. Ambas expresiones son de sociatas o invenciones surgidas del frío tétrico de las molleras pensantes del sociterío vil. Aunque uno fuera surgido electo por IU en Andalucía y transfugado y pactado, abducido ya a la psoe.

Este es ya, hace mucho tiempo,  un país sin educación, sin salud ni libertad. Eso fijo. Y digo más, la mayoría de los docentes son chusqueros que no han encontrao mejor cosa. Suena duro, pero lo he vivido y visto muy de cerca. Además todos perfeccionados en el acoso al compañero vocacional como en ninguna otra profesión, con alta virulencia y mucha malaleche.

Y expongo algo que basa to eso de los recortes, algo que pactaron el psoe y el pp con el voto -incluso- de muchos docentes, sindicatos y tugurios diversos que forman el cotarro sociata, del que los ppeperros son discipulillos aventajados y ahora en Mando Supremo, sólamente. 

Los recortes están todos pactados por el pp$oe en ese olvidadizo Pacto de Reforma Constitucional,  que es el Imperativo Legal que los justifica; pero impuesto cuando gobernaba el psoe. Por eso digo, con esta razón contundente, que los sociatas son peores, y que juegan con la ignorancia de la gente, la pobre gente que -encima- les vota y a la que ellos apalean, como buenos caciques.

Y efectivamente, esta sociedad está mu enfermita, inculta, esclava. Eso lo vengo denunciando desde 1974, por lo menos. Y ha ido a peor, sólo que dorada por los euros europeos hasta que se cortó el grifo. Pero la gente sigue afilando el voto pal pp o pal psoe, la tenaza bipolar, bipartidista, de dos mangos que aprisionan y matan toda liberdad, solidaridad, igualdad.

Pero únicamente IU-Extremadura y Gordillo en Andalucía, decimos NO a los bipolares del Recorte, aunque la infamia se cierne sobre IU-Extremadura, por los medios sociatas, que dicen que pactó con el pp. La infamia, calumnia, la mentira, la trola que cree esa gente enferma, esclava, inculta, porque pal Capital donde está la Necesidad esta el Negocio, así que si la gente anda tan tan tan necesitada, el Negocio es redondo, 

Salud y saber, por ese orden, para quienes me lean con mejor voluntad y les ayude a desvelar la mentira que estos tipejos, que han chuleao Extremadura 28 años, meten a la gente.



1 comentario:

  1. comentario original de donde sale esto: este es ya hace mucho tiempo un país sin educación, eso fijo, y digo más, la mayoría de los docentes son chusqueros que no han encontrao mejor cosa, suena duro, pero lo he vivido y visto muy de cerca, además todos perfeccionados en el acoso al compañero vocacional como en ninguna otra profesión, con alta virulencia y mucha malaleche..., y voya a decir algo que basa to eso d elos recortes, algo que pactaron el psoe y el pp ccon el voto -incluso- de muchos docentes, sindicatos y tugurios diversos que forman el cotarro sociata, que los ppeperros son discipulillos, sólamente: los recortes están todos pactados por el pp$oe en el Pacto de Reforma Constitucional, el Imperativo Legal que los justifica, pero impuesto cuando gobernaba el psoe, por eso digo, con esta razón contundente, que los sociatas son peores, y que juegan con la ignorancia de la gente, la pobre gente que les vota y a ellos se apalean, como buenos caciques, y efectivamente esta sociedad está mu enfermita, inculta, esclava..., eso lo vengo denunciando desde 1974, por lo menos..., y ha ido a peor, sólo que dorada por los euros europeos hasta que se cortó el grifo..., pero la gente sigue afilando el voto pal pp o pal psoe..., únicamente IUExtremadura y Gordillo decimos NO a los bipolares del Recorte, aunque la infamia se cierne sobre IUExtremadura por los medios sociatas que dicen que pactó con el pp..., infamia, calumnia que cree esa gente enferma, esclava, inculta, porque pal Capital donde está la Necesidad esta el Negocio, así que si la gente anda tan tan tan necesitada, el Negocio es redondo, salud y saber
    https://www.facebook.com/groups/346468498741199/permalink/356254464429269/?comment_id=356376154417100&notif_t=like

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.