25 de mayo de 2012

DERROTERO





cuando muera no quiero necrológica
ni llanto de dolor sino de gloria
o prendido jazmín de la memoria
quiero vivir por siempre como lógica
materia indestructible por biológica
de otras vidas tal vez convocatoria
mi vida se convoca laudatoria
del dios universal mera teológica
pues nada se destruye se transforma
todo está de tan vivo en esta orilla
mas si pierdo consciencia de mi forma
ignoro de mi ser y de su arcilla
en otra horma quizás y como norma
surque mi estar y barro en otra quilla










2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias,y creo que eres excesivo en tun magnanimidad laudatoria, pero simplemente digo lo que se debe saber, nada se destruye sino que se transforma y navegamos en el cosmos, ¿la laguna Estigia está en el mismo?, ¿hay universos paralelos?, un abrazo, salutem ad libertas

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.