16 de abril de 2012

SANIDAD





To dios algaranero, según estrategia de los que Mandan y los Votan, y sus Medios y Fines, errados y criminales, o vulgo Crisis. To dios calentao con eso que llaman sanidad, como con lo que llaman educación. Y como pongo en solfa los supuestos valores médicos y saludables de la Mayor, esto es: de la medicina alópata o industrial, bancaria, mercantil, especuladora y matadora, política y sindical nunca creí eso, ni aunque tuvieran todo el oro del mundo. Ese cuento y cuenta larga de la calidad en sanidad. 
Para estar sano uso la medicina tradicional pura o homeopatía, que no es ninguna medicina alternativa ni cuentos de esos, a que la reducen progres y noveleros, sino medicina pura y antigua. 
Hospitales republicanos y de obreros, como los de san Pablo en Sevilla, o en Barcelona, y muchos sitios, fueron hospitales homeopáticos. Pero Franco y sus huestes prohibieron el ejercicio de esta medicina, que por ello sé quienes son fachas o no, la persiguió, la mató en cunetas mentales donde yace aún, per seculorum.
En la URSS, soviética, era la salud del pueblo, con su propia escuela científica..., pero estas cosas la gente de base, de la llamada izquierda, ahora, en España ni las huele, ni sabe ni na. Enfrascados con las migajas que el Poder y el Dinero traman para los Poderosos Laboratorios Farmacológicos que son de los peores lobbys de presión en lo que llaman Mercados sobre la economía común y lo que se llama Capistalismo. Destrozarlos, en esa base pseudocientífica, es tirar su gigantesco poder con pies de barro, negarse a usar la medicina alópata cada día más, no vacunarse de gripes ni chorradas, que son meros negocios sucios, etc., etc., etc. Y no hacerles tantísimo gasto en materiales e instalaciones que no sirven para crear salud, sino todo lo contrario, dependencia y enfermedad para siempre, crónica.  Pues los Negocios de la Salud se dividen en varios niveles. Tened en cuenta que el Capitalismo consiste en hacer DE LA NECESIDAD NEGOCIO, como su única base filosófica. Por ende crea necesidades hueras, falsas, inútiles. ¿Recordáis el fiasco de la gripe aviar, que nos e iba a matar a todos, y de los inmensos millones que se gastaron los Poderosos, del erario público -eso sí- para esos Negociantes de la Salud o Laboriatorios Farmacológicos? Pero para para matar eso perro hace falta informar bien al pueblo, a la gente. Y no hay personas puestas en esa trinchera, todos son opinantes de todo lo polimili y tal y cual; pero se enzarzan en la miasma que todos: que si sanidad, que si inversiones, que si más que si menos. Y cuando se tengan calaras esas bases, que enriquecen la canalla privada siempre, esas bases teóricas, nadie planteará que si pública que si privada, pues la salud y la sanidad reales serán de todos. Y no misterios, negocios, agibílibus, ministerios, profesiones,  instrumentos en manos de unos pocos.
Politikerías hueras del río revuelto del espectáculo en que otros pescan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.