1 de abril de 2012

NÓMADA











sólo puedo volver como extranjero 
a esta tierra pues siempre me fue extraña
desde el paso en que se urde la maraña
de mi vida y mi ser sumo hechicero

sólo puedo exponer como sincero
animal yendo de paso sin extraña
ni tramada intención ni la cizaña
sólo la claridad de mi lucero

si por mi libertad rondo esa estrella
y para su igualdad miro algún cielo
no es mucho el amor y sí su huella

como hechizado vivo de mi celo
esta vida enmaraña con su mella
un nómada sin más para el anhelo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.