9 de abril de 2012

MÍNIMAS MÁXIMAS, 24




129.- La democracia es imposible, si por democracia se entiende que lo que vota la mayoría es Verdad, Bien..., y no que la mayoría elige siempre a los peores pa mandar, como queda demostrado palpablemente hasta esta crisis y los que la trajeron y gestionaron. Electa democráticamente. 
130.- Por eso siempre me hizo una jartá de grasia que los progres bendijeran, con la palabra democracia, valores como el comportamiento, la ética, los actos, las personas, los pensamientos, usos... 
131.- Decir que no era un tío mu democrático, era, aparte de una soberana gilipollez, una barbaridad conceptual. 
132.- Si acaso sirve pa algo lo democrático es pa seleccionar quien se hace cargo de un servicio, pero jamás eso significa que el que sale seleccionado o electo sea bueno, el que más, el mejor y to eso que se da a entender por la democratitis aguda de la Linda Progresía Errada.
133.- Ser democrático no significa, en manera alguna ser verdad, belleza y bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.