8 de marzo de 2012

FACATÚA

Creo que puede ser la larga sequía. No veo llover desde noviembre. y Como veo nada la tele, pos no veo llover. Llevo casi todo el mes de febrero, y lo que va de éste, con un cuadro catarral derivado en alergia, según me diagnostica esta mañana un médico. Dolores musculares, de huesos, moquita, tos, ahogos, estornudos, fiebres nocturnas, fiébrulas, temblores afiebrados -que es más jodido-, entontecimiento y malestar general o total. Y tanto tiempo malo hace que mi alegría merme. Vamos, hecho una piltrafa. No recuerdo cosa más rara en mi vida que este catarro. Yo lo atribuyo a la Crisis también. Me explico. Que una central nuclear rimbombante se fuera al garete, en Japón, hace cosa de un año, no es casualidad en plena Crisis. Y que los medios no hayan informado de nada sobre sus consecuencias sobre todos los seres humanos del planeta Tierra... Es un ornato que nos dice que este sistema de Capital y Tecnología al servicio del Mal, a crear necesidades para hacer Negocios es, no ya obsoleto, sino directamente criminal. Y todos los gobiernos y sus votadores son la mala humanidad que los sustentan, ya a mala leche, para Mal de todos, que somos minorías. Pues las Mayorías están siempre equivocadas, en tanto que manipuladas y asilvestradas. Y de este trance sólo podemos salir si los concienciados tomamos medidas contra esa chusma. Y lo primero es denuciarla, decirle a sus caritas de abotargados borregos lo qué son. Sin tregua y sin pausas. Que no es fácil pues ellos están armados hasta los dientes de todo tipo de instrumentos para asesinar, mentirse, justificarse. 
Y desde ahora este será mi tono para hablar de los políticos en general, y de los de Mandos y Gobiernos, en particular: son asesinos, terroristas, criminales, delincuentes, homicidas, malhechores, infractores, violadores, transgresores, ladrones, bandidos, atracadores, forajidos, bandoleros, facinerosos, fraticidas, magnicidas, perversos, sádicos, malvados y perpetradores de todo el Mal que ocurre sobre el planeta tierra. Y como es verdad patente no voy a a demostrárselo. Al pan , pan, y al vino , vino. Sin paliativos.
Y lo peor es la inmensa chusma que los apoya. Esas Mayorías con que se les llenan las boquitas de lobos, cuando justifican sus facatúas (1). Como hacía don Ibarra cuando decía que él contaba con el apoyo de tantos y tantos votadores para desmochar Extremadura y gastar en floreos los dineros de Europa... En España el tanden pp$oe, UPyD y similares, que en una votación, para que los bancos acepten la datación en pago de las hipotecas, han votado juntitos que no, que la gente que no puede pagar una hipoteca se vuelva reo de por vida de sus Bancos y de sus Mercados. Tamaña maldad denuncia sobre todo a los del p$oe como lo peor que hay. Porque son impostores, que es mucho peor que ser de derechas o fachas o lo que sea.

NOTA.- Facatúa, en lengua llerení, significa añagaza, faena mala, daños y similares cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.