29 de abril de 2011

1 DE MAYO: NO SALPIQUEN, POR FAVOR, II

Hace dos años publiqué una entrada titulada así: 1 MAYO: NO SALPIQUEN, POR FAVOR, y vuelvo a publicar su segunda parte, tras lo ocurrido y el lindo comportamiento de los que mandan y sus votadores, que es lo más lamentable. Que los pobrecitos se siguen comportando como hinchas futboleros y cosas similares, haciendo abandono de su ser de personas, más o menos inteligentes.
Allí comentaba sobre la fiesta del 1 de mayo, impuesta por los que mandan y sus acólitos, obedientes, sindicatos, chupadores, casta castrante y demás ralea. (A esta altura los lectores decorosos se molestarán por mi mala lengua, mi demagogia, mis faltas de respetos a los caraduras.., en fin, esa casta castiza de buenos modales educaditos y modosos, que jamás llaman al pan, pan y al vino vino, sino que se fue y pon...). Vuelvo sobre lo mismo y sobre el cinismo tremendo de todos esos. El supremo cinismo de caraduras de los que se autotitulan sindicatos, y me refiero a ccoo y ugt. Verdaderos continuadores del sindicalismo vertical franquista, lo mismo que el pp y el psoe son la continuidad del mismo régimen franquista, vía democrática, eso sí, porque el franquismo tenía el apoyo de esa mayoría manejable y tosca, reptil y perversa con ella misma. Esos casi 22 millones de votadores del tanden PP$OE. Algo demencial para mal de todos los demás y de ellos mismos, digo de los votadores, no de los que votan, que esos son la Casta Mangoneante.
Y con casi cinco millones de parados y los que te rondaré, morena, siguen pensando votar, próximamente, a los mismitos que han causado ese mal, con sus malos gobiernos, sus maturrangas, sus engaños, sus trucos y con esa cadena de medios, teles, periódicos y comecocos, bien engrasada para dominar. Esos que desde las covachas del Poder Político velan el exclusivo bien de la Casta de Arriba: Banca, Mercados, Capitales, Especuladores, Terroristas de la OTAN y Asesinos varios. Esos que salen de las chisteras del pp y del psoe, por arte de magia potagia del Votadero Trucado, de esa Ley Electoral amañada y a la carta, que hace imposible una democracia, porque se parte de prebendas partitócratas y nunca de la igualdad de todo candidato, porque los partitócratas autoritarios y fascistas imponen sus listas cerradas, porque se trabaja en la desinformación de la gente, en su ceporrismo tremendo tramado por los medios de propaganda, iniciado en la escuela y acabado en el titulito universitario, porque se duerme con cuentos a la gente explotada, parada..., porque se le reduce a meros votantes, jodidos y contentos, consumidores y consumadores del Poder del Capital y del Dinero...

Ya, ya sé que no voy a a lograr aminorar nada el mal que hay. Eso depende de un milagro o de cojones. Y digo cojones como sinónimo de valentía, amor a la libertad, igualdad y solidaridad. Un acto de amor que puede ocurrir y está en manos de esos manipulados, parados, explotados, en manos de los que sufren esta Crisis tramada por los que mandan, y los que mandan son el pp y el psoe, y mandan porque dominan el parné y les paga la Banca, el Capitalismo, los Especuladores, el Mal, los Mercados, la Terrorista OTAN y todos sus males..., y sobre todo los sustenta este Sistema que ya hace mucho tiempo que no nos vale a todos, sino que sólo favorece a una minoría previlegiada, y hay que cambiarlo de raíz, radicalmente, y antes analizarlo bien, para luego proceder, con buena letra, paciencia y valor, a cambiarlo para el beneficio y bien común y de todos, de la humanidad toda. Y me sorprendo diciendo esto, olvidando que se ha educado y se educa en el egoísmo insolidario, el todo vale para triunfar, se ha educado -se asilvestra más bien- en la competición de unos contra otros, se ha educado en la esclavitud del voto y del trágala, se ha educado y se educa en la perversidad contra la libertad, la igualdad y el amor. Y -sobre to- se educa en la incosciencia de que estar mal, parado, tirado sin recursos ni futuro es lo normal y de que no se sabe la causa, que la causa debe ser uno mismo, y nunca ellos, los que mandan, los votados en mayoría, los causantes y mantenedores de la Crisis, sin tomar medidas contra los Capitales, Especuladores, Banca, Mercados, OTAN y contra la Guerra... El pp y el psoe en España.

Pero yo espero ese milagro de dos formas:
-UNA: que la gente no vote a nadie, se organice y comience lo que se llama revolución, pacífica, sensata, inteligente, justa, que dé a cada cual según sus necesidades y cada quien aporte sus peculiaridades y capacidades y recursos, honestamente..., pero como sé que eso es más que un milagro,
-DOS: que el pp y el psoe se queden el día 22 de mayo esperando, sentados, los votos que desean y han tramado hace tiempo conseguir, de los mismos de siempre, que se dan patadas en su propio culo. Imaginaos que los partitócratas mayoritarios sólo reciben los votos de los que se ponen en sus listas, de algunos parientes y militantes, o sea, escasamente medio millón de afortunados y estómagos agradecidísimos y afines de la Casta... Eso sería un milagro maravilloso, y un bien magnífico para todos. Quedar con el culo al aire al tándem que ha fraguado la Crisis, el Paro y el Mal que hay en la sociedad de esto que llaman España sería lo mejor. Sería tornarlo todo a donde debe: que paguen ellos las consecuencias de la Crisis, que la han traído y la permiten contra todos. Y con ellos caerían sus entornos de ese Terrorismo que mata más que ETA, y despacito, impunemente y sin tregua, y a mucha más gente. Con el permiso cómplice de su Fiscalía de su Estado y de su Abogacía de su Estado, también. Que esos, pese a los muertos y males, no menean ni un dedo para ilegalizarlos, y hay pruebas, datos, hechos, delitos, trama, batasunos...

Pero conociendo el grito de guerra del pueblo español, ¡¡vivan las cadenas!!, me temo que todo seguirá a peor, más bendecido, votado, tramado, sindicalizado verticalmente, y que los onerosos, malos, torpes, cicateros, terroristas otaneros y guerreros, del pp y del psoe, seguirán en sus puestecitos de Mando como si nada: mandando, mangoneando y sirviendo al Amo, en la más plácida y bendecida -por ese voteo- corruptela marinera, sin amor a la libertad, igualdad y solidaridad. ¡Pos que reviente de votos! Yo estoy harto de pedir mi baja en el censo electoral, y no voto.
Opto en solitario por la opción UNA...

1 comentario:

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.