9 de marzo de 2011

¡OTAN ASESINA!


OTAN: INSTRUMENTO AL SERVICIO -DE LOS PROVOCADORES- DE LA CRISIS, DEL MERCADO, LA BANCA, LOS ESPECULADORES, EL CAPITAL, LA MORRALLA POLÍTICA Y SUS VOTAMBRES JARANERAS, EN ESPAÑA LOS DEL PP Y PSOE, ER PPP$OE
Toda la movida esta, en el norte de África, que algunos intoxicadores han llamado incluso revolución no lleva más que una intención. La perversa intención y mal del Capital internacional y sus servidores y detentadores. El avieso propósito de siempre, que todos olvidan. Hacerse con los recursos de petróleos y gas natural de la zona, sobre todo de Libia. La libertad y la felicidad de sus gentes importan un pimiento a quienes están detrás de todo eso, moviendo los hilos como les da la gana. Y en eso Internet ha sido un hilo más, y muy bien usado a favor del Mal Total.
Desde finales de los ochenta los yankis llevan la misma mala baba, con Bush padre. Y es que a poco que uno mire el mapa del mundo, la pretensión de los criminales no es otra que esa. Mangar a golpe de crímenes todo lo que son recursos de ese tipo. Ya lo hicieron en Irak y les salió maravillosamente, a cambio de la muerte de miles de personas, no sólo del supuesto enemigo, sino de su misma casa, heridos, lisiados y demás daños colaterales que espeluznan a cualquiera y superan, los cometidos en sólo un mes, a todos los cometidos por el mayor grupo terrorista en toda su existencia. Pese a esto la Canalla de la Prensa y los medios callan y tragan como putas baratas.
Hubo incluso bombardeos contra Libia para mermar su capacidad defensiva, para ponerla ante los cascos de los caballos y perros aulladores de los medios, de los aliados de los yanquis y de la OTAN, ese brazo criminal armado del Terrorismo de los Mercados y de la Banca. Para desprestigiar a Gadafi, a quien se identifica con toda Libia, de forma tontolaba y babosa. En España el diario más cochambroso de esas artes es El País, totalmente al servicio de los políticos, especuladores, Banca, Mercados, Morralla Consumista asilvestrada y otros alienados que tiran a matar y votan al pp o al p$oe. Y ese diario del Madrid al servicio de la Canalla celebra como contra toda ley aviones espías vigilan el cielo de Libia, y Francia y cualquier otro changao y lameculos de los yanquis, en Europa, prepara en la ONU una zona de exclusión aérea para que la Canalla aliada de la OTAN se prepare para ayudar a tomar los pozos de petróleo y riquezas de Libia pal Capitalismo y la Banca y sus Mercados. Vergonzoso, señores progres, vergonzoso, votadores de la PP$OE...
De tal manera que, en la movida de ahora, todo va a favor de crear el clima que ponga a güevo que la OTAN, ese brazo criminal del Poder Yanqui en el mundo, intervenga para apoderarse de los recursos petrolíferos y de gas de Libia. Antes ya intervino en Yugoslavia para asesinar o permitir asesinar a inocentes por doquier, para que los criminales albano-consovares –es un ejejmplo breve- asesinaran y luego vendieran hasta las entrañas de gente inocente y buena para hacer trasplantes a la linda burguesía yanqui o europea, que así pagaba la guerrilla cosovar o albanesa, para desmembrar Yugoslavia y hacer países títeres como Eslovenia, Macedonia, Croacia…, y luego fue Irak, entre otros pequeños sucesos de dominios varios, en que intervino la OTAN. Lo de Irak mejor se calla, porque los crímenes cantan mucho contra la población civil, militar y lo que sea…, y si recordamos los crímenes de la población afgana…
Bien, pues ahora se dejan caer con que si las tropas gubernamentales y revolucionarias de Libia atacan a civiles, pues que la OTAN intervendrá, mediante permisos de la ONU, esa mierda a que ha sido reducida la sociedad de naciones, por la OTAN y Yanquilandia. O sea, que si los libios no permiten que los facinerosos y criminales, que juegan a favor de los EEUU y de la Unión Europea, para entregarles los recursos de Libia, hagan su negocio, pues intervendrán en su favor. Imaginemos que la cosa es el revés. Que gentes más o menos organizada y armada declara la guerra al orden impuesto en el estado de Oklahoma, o en París, o en Barcelona y Zaragoza, y hacen intento por imponer otro orden, al servicio de algo externo, y la Guardia Republicana USA y la gendarmería o la guardia civil lo trata de impedir por la fuerza de las armas, la OTAN intervendría para impedir que se hiciera daño a esos civiles que tratan – por ejemplo- de hacer una revolución socialista libertaria.
La cosa está mu clarita en estos tiempos de crisis, en que la gente anda atontolinada por la cosa inventada a mala leche por los políticos del PP$OE –en España- y que tiene a to dios de cabeza y preocupado por su vida inmediata, y no puede ver lo que hacen con los otros. Y bien quisiera saber el criterio, que no sé si lo tienen o, como dicen ellos, la opinión o creencia -sobre este asunto de Libia- de la camada de gañanes hambrentones de esos artistas y actores de la mano en la cejita, sobre la agresión a Libia, y qué hacen para oponerse a ella. Porque de no remediarlo nadie la máquina asesina de la OTAN se pone en marcha para picar carne humana y crear muerte y sufrimiento, una vez más sobre el pueblo libio, y encima con el permiso de la OTAN y de la ONU, dos títeres sin cabeza, dos comodines de la Canalla de los Bancos, los Especuladores, el Capitalismo, los Capitostes, los Políticos, los Mercados y este lindo mundo, basado en el motor de explosión y sus lindezas derivadas, este Progreso liadísimo y donoso que nos hace tan felices, este maravilloso proyecto de paraíso, que logrará la felicidad de todos en la estricta tumba de un cementerio. Si hay pa eso, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.