12 de febrero de 2009

¡¡PUCHERAZO!!


No he de callar ante esto, este pucherazo que todos los retroprogres del ppsoe, y sus entornos, callarán cómplices, y tan corruptos como los que lo comenten, esta condena sin pruebas, sin constancias, sin nada más que la orden del poder político supremo y dictatorial vestío de limpio, a fin de hacerse con toda la representación en todo para mero trinque de sus personas y las de sus interesados en esquilmar el erario público, como vienen haciendo hasta el presente.... Esto es un simple pucherazo ante nuestras narices. Y lo digo yo, que no voto, que no votaré; pero pido libertad para los que quieran votar a lo que les dé la gana, que es lo único que legaliza algo, a alguien, si es que el juego es ese. Si es un galimatías de engaños, falsedades, usos indebidos, falsas pruebas, entonces ¡¡pucherazo!!
¡¡Así se ganan unas elecciones, Patxito, qué alegría suprema tener como paraguas a la OTAN!! Con toda la jarca rabiosa y bien pagada de jueces, fiscales, abogadillos del Estado, Garzón cazador al servicio del partido, con los corruptos del Tribunal Constitucional al servicio de la mentira, la farsa, y el simple pucherazo… Mi desacato y desobediencia total y mi escupitajo por parciales, facinerosos de manera obscena, por corruptos… No os respeto ni como personas, no lo sois. Ni contrincantes de ideas, maneeras y formas políticas, sociales, formas de organizarse la humanidad. No, sois el entorno de un terror legal, eso sí muy legal como la OTAN. Otros lo son de la ETA y les digo lo mismo que a vosotros, donde puedo y cuando quiero. Lo mismito. Ambos atacáis la libertad y la mera dignidad humanas. Unos de una manera, otros de forma legal y todo eso. Los dos me heláis el corazón.

¿Y para cuándo los crímenes de los partidos que apoyan la OTAN, esos asesinatos cometidos con el dinero que trincan a los ciudadanos y que se gastan en aviones, misiles y otras hierbas, que comenten esos atentados masivos que ustedes llaman daños colaterales? Curiosamente fue uno de esos sociatas mayores, eminente preboste que trisca en Europa, Javier Solana, quien se inventó la falacia terrorista de daños colaterales, ¿habrá mayor canallada en el uso de la lengua desde Arriba, para decir mentiras y que es lo que no es?
Ustedes, sociatas, peperos, aparato de su estado de desecho, van a quedar a más de medio millón de personas sin representación en Euskadi, porque acusan y condenan que los partidos que votarán son de ETA, lo dice vuestro Garzón cazador, lo dicen vuestros avezados y fantásticos jueces del Tribunal Supremo, lo dicen vuestros, y muy vuestros que son, ¡pero que muy vuestros!, pisalfombras del Constitucional; porque se lo ha dicho el ministro del ramo de policía, que se lo ha dicho el de Justicia, que se lo ha dicho Zapatero el mandamás, porque se lo han dicho funcionarios corruptos con falsas pruebas que no se ven y triquiñuelas que no constan… Pues si así lo dicen, y constan pruebas, ¡¡metan en la cárcel a ese medio millón de ciudadanos etarras!! Y de paso metan en cintura a los de la OTAN y sus crímenes… ¿O es que aquí no cuenta la memoria histórica de los asesinados en Yugoslavia por el ejército otanista, o los asesinados en Afganistán, o en…, a mano de la misma facción terrorista?
¿Qué me dice toda la progresía y todo el cotarro –entorno otanista del ppsoe- de eso que llaman memoria histórica ante atentados y actuaciones así, no ya de la OTAN, sino de su entorno político-judicial? María Emilia Casas, Jorge Rodríguez-Zapata, Manuel Aragón y Pablo Pérez Tremps.
Ni ETA ni OTAN, ni sus entornos…
¡Libertad, igualdad!
Mañana soneto degollante, satírico y burlesco, en este portal y por este carnal carnaval y contra la morralla terrorífica de la OTAN y sus hechos consumados, mentiras y cintas de vídeo…

1 comentario:

  1. Así lo siento Agustín, terrorismo legal, esto es lo que se está provocando en el mundo...una legalización del terrorismo a manos de grupos que tienen la fuerza - que patéticamente les concedemos los ciudadanos, con nuestra sumisión, con nuestro consumo estúpido y sin límite ni ética - pero no la razón, ni la sensibilidad. Están convirtiendo a este mundo que es de todos, en un mundo de mierda. Carajo! no podremos parar esto aquellos que no acordamos, que somos muchos!
    Cariños.
    P.D: vas a convertir este blog en una novela por capítulos!! Para que tenga un poco de pimienta podrías agregarle algún amorío del tipo Clinton y la señorita del habano....no tendrá Garzón alguna? Que tal un romance con la señora Presidenta de la República Argentina Doña Cristina Fernandez de Kirchner...estrecharíamos lazos....Ella podría ir para allá a colaborar con el esclarecimiento de los desaparecidos de la dictadura vuestra y él venir aquí a colaborar por los desaparecidos que hemos tenido nosotros, así todo queda en familia....También los desaparecidos por las dictaduras manipulan, cuando les conviene....

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.