29 de junio de 2008

VARAPALO Y DIÁLOGO (FOTOFIJA)


Ha pasado un año y todo sigue lo mismo. Parece no pasar el tiempo por esta linda y gloriosa tierra, y sobre todo por sus instituciones escleróticas. Foto del presidente y el lacayo trasfugado Chano a sus traseras, y jaleando al cantaor presi, también transfugado, que el psoe por esta bendecida región se nutre de los otros partidos, como mostramos con dos de sus mejores espadas y representantes. ¡Para que luego digan que no hay un partido único y solo y exclusivo! Parece no pasar el tiempo en la bendita tierra del trinque limpio y sin problemas.

SI SE DESEA VER LA ILUSTRACIÓN MÁS GRANDE, PARA LEER CON COMODIDAD, SE PINCHA CON EL PUNTERO DEL RATÓN Y SE ABRE EN VENTANA APARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.