13 de abril de 2008

HETERODOXO


¿Mira que si se pone de moda lo heterodoxo? Sería la perfecta manera de acabarlo, liquidarlo, exterminar a todos los sublevados contra la chusma dominante, sus modas, modos, manías, mandos, votos, botas, fulgo, coches, ansía de dinero, engaños, borreguismo, estupidez, obediencia, voluntad de servicio al patrón...
Cuando leo estas cosas me aterro. Y pienso que este tinglado de pensamiento único tal vez esté liquidando a los heterodoxos poniéndolos de moda. Porque eso saliendo en un diario oficial, correcto desde todos los puntos de vista, de arriba, de mando, de servicio al tinglado socioeconómicopolíticoeclesial de los que tienen todo el poder, esto es, de la ortodoxia, es más que sospechoso.
¿A ver si resulta que los míos se han hecho con el dominio? Bueno, si se han hecho con dominios no son míos, eso claro... Los míos no dominan. Son libres o lo tratan de ser. Pero pueden poner de moda eso, lo mío, la heterodoxia, la libertad. Sería el golpe de gracia. Viene siendo el golpe gracia a, contra, para la libertad, ese de ponerla de moda, de publicitarla como algo de moda, de propagandearla para vencerla. Eso seguro.
Apunte para Mínimas Máximas: Para terminar con la libertad es necesario ponerla de moda. Y de modos y medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.